DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

sduque 28-12-2010 11:45:57

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
´´Fe´ significa el deseo de no saber lo que es verdadero.´ [Friedrich Nietzsche]

El atei*smo es el vicio de unas pocas personas inteligentes. Voltaire

sduque 24-01-2011 11:25:10

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia. Carl Sagan

"Mussolini es un enviado de la Divina Providencia." Papa Pío XI, (1857 - 1939), papa de la Iglesia Católica entre 1922 y 1939.

camasaye 27-01-2011 15:56:36

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Estas faces son la pura realidad las comparto todas. Si tuviésemos un dios o dioses serian la luna el sol el maíz los arboles, etc, que son los dioses que tenían nuestros ancestros antes que vinieran los españoles y corrompieran esto.
muchas gracias

Eddie Vedder 29-01-2011 23:24:24

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://11.media.tumblr.com/tumblr_kq...ds5yo1_500.jpg

sduque 30-01-2011 20:13:06

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Eddie Trivium (Mensaje 5747388)




jajajjajjajajja muy buena

negro_fuerte 18-02-2011 21:40:34

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Dios? Ja! Dios es el amigo imaginario mas famoso ke existe!

Mor†al S†n 18-02-2011 21:48:34

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por camasaye (Mensaje 5735414)
Estas faces son la pura realidad las comparto todas. Si tuviésemos un dios o dioses serian la luna el sol el maíz los arboles, etc, que son los dioses que tenían nuestros ancestros antes que vinieran los españoles y corrompieran esto.
muchas gracias

Buen punto sr., hace rato no venia por aca; y si eso es lo que he venido discutiendo desde la escuelita, aun recuerdo mi profe de religion (todavia vive la seño debe tener 80 y tantos, ahora en su silla de ruedas, snif. la compadesco-agradezco y admiro su devocion y trabajo, ademas porque soportarme a mi de chico dura la cosa, bien guapa que fue, ja). Esos si son los verdaderos dioses, nuestra madre tierra proveedora de alimento y el padre sol que nos da su calor. :L

ARQ_ghost 18-02-2011 22:06:20

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Para creer hace falta algo mas que tener fe,
para no creer algo mas que tener razón.

Y_Tumamatambien 24-02-2011 22:30:45

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 









Frank Lucas 03-03-2011 20:57:39

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
para mi el ateismo en imposible poq uno simpre cree en algo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO