![]() |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
jajjajjajja excelente video |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Que galimatias a formado ronaldooviedo, siguiendo ese razonamiento, "solo se podria negar la existencia de lo que existe" lo cual seria un ABSURDO. Haber, primero dios (y no lo escribo en mayuscula) existe como concepto, al igual que "alma" o fe etc. Ahora Dios (notese la mayuscula) ese ente antropomorfico ,dotado de superpoderes (y entre ellos el mas importante la tangibilidad) no existe en el mundo real. es decir el CHIRIMPANDUACO (creo que es una gerigonza) lo has conceptualizado y para ti existe como concepto, pero al carecer de etimologia, nunca aparecera en el diccionario, pero aun asi lo has echo existir en el mundo de las ideas (asi sean disparatadas) lo has dotado de ciertas cualidades y contraindicaciones (por lo de que su consumo produce pecas), no es mas que el producto de tu imaginacion en otras palabras: CHIRIMPANDUACO = dios |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Iniciado por ronaldoviedo Saben que es lo mas curioso de todo esto, EL ATEO puro NO EXISTE, y si de casualidad existiera se contarian con los dedos de una mano y sobrarian dedos Ahhh y en cuanto a esto, creo que ya lo dije una vez en el foro, todo ser humano al nacer, nace ateo, luego las religiones le corrompen, pero mas pureza que esa no encontraras, asi que vas a necesitar 6mil millones de dedos para contarlos. un saludo. |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Mas claro no puede ser |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial muy buenas tus frases tienen sentido pero yo creo e Dios... la verdad nos en q creer croe en muchas cosas de la ciencia y creo en Dios (mi familia es religiosa y haci me crearon) |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial hoy fue un buen dia para todos los que preferimos pensar por nosotros mismos, el estado laico se impuso al partido conservador que pretendia elevar a la categoria de delito lo que su religion considera pecado, fuerte golpe para monseñor procurador... |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial los seres humanos a veces somos tontos, creemos que lo sabemos todo, cuando a duras penas llegamos a la luna....jajaja |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
...Espero que estemos hablando en el mismo sentido en cuanto a humildad de conocimiento se refiere :roll: ... sino pues...allí disculparás y hablando nos entenderémos. En ese mismo sentido de humildad intelectual, me considero algo así como agnostico. De todos modos muchos me ven como un ateo y hasta razón tienen. Me parece que eso debe ser algo muy propio e intimo de cada quien y no un elemento para hacer *******ia y discriminar a los otros como si fueran lo peor que ha parido la Tierra... Cosas se han visto y hecho en la historia en nombre de diversas religiones y de otros modos de ver el mundo que tienen muchos tintes religioso-sectarios. Se dicen cosas interesantes por acá... Me voy a asomar más seguido a ver. |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©