DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

sduque 07-06-2011 21:14:43

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial

Cita:

Iniciado por Y_Tumamatambien (Mensaje 6331952)
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=mclnCDTpsnM

Uno puede creer en hadas, duendes y dioses y vivir en un mundo de fantasia, o bien puede PENSAR y aceptar la realidad...

jajjajjajja excelente video

petete35 17-06-2011 14:59:05

Cita:

Iniciado por ronaldoviedo (Mensaje 6273109)
Saben que es lo mas curioso de todo esto, EL ATEO puro NO EXISTE, y si de casualidad existiera se contarian con los dedos de una mano y sobrarian dedos, PORQUE? ---> Simple, para negar algo, tienes que tener la consciencia y dar la posibilidad de que tal entidad pueda existir, no puedes negar la existencia de algo que no existe, porque no seria del conocimiento de los demas individuos, alguien aqui sabia que si se come un CHIRIMPANDUACO le salen pecas??, HELLO!!! que es eso???, .... si dices yo no creo en DIOS ... es porque estas dando por sentado que existe un DIOS al cual puedes negar, de lo contrario, porque te preocuparias si existe o no existe, si la gente cree o no cree, y porque tu afan de gritarselo al mundo, quien aqui se preocupa por las pecas que salen si comes un CHIRIMPANDUACO, ahora, cambiando un poco el tema, una buena parte de los expositores aqui se han dedicado a reprochar a la Iglesia Catolica, no porque sean ATEOS sino porque pertenecen a OTRAS DENOMINACIONES religiosas, y simplemente quieren mostrar como los catolicos estamos equivocados, como somos hijos de satanas y todo lo que quieran poner. Si son Cristianos, (evangelicos, luteranos, testigos de Jehova, etc) acaso no es el mismo DIOS en el que creemos??. Ayer justamente leia un articulo que decia, "...el mal catolico se hace protestante, pero los buenos protestante, se hacen catolicos..." los invito a que los lean, solo como cultura general. Agradezco la oportunidad para opinar, y asi como hicieron este POST para eso, espero que no se sientan ofendidos, los ATEOS PUROS --> NO EXISTEN.

Que galimatias a formado ronaldooviedo, siguiendo ese razonamiento, "solo se podria negar la existencia de lo que existe" lo cual seria un ABSURDO.
Haber, primero dios (y no lo escribo en mayuscula) existe como concepto, al igual que "alma" o fe etc.
Ahora Dios (notese la mayuscula) ese ente antropomorfico ,dotado de superpoderes (y entre ellos el mas importante la tangibilidad) no existe en el mundo real.
es decir el CHIRIMPANDUACO (creo que es una gerigonza) lo has conceptualizado y para ti existe como concepto, pero al carecer de etimologia, nunca aparecera en el diccionario, pero aun asi lo has echo existir en el mundo de las ideas (asi sean disparatadas) lo has dotado de ciertas cualidades y contraindicaciones (por lo de que su consumo produce pecas), no es mas que el producto de tu imaginacion en otras palabras:

CHIRIMPANDUACO = dios

petete35 17-06-2011 21:17:36

Iniciado por ronaldoviedo
Saben que es lo mas curioso de todo esto, EL ATEO puro NO EXISTE, y si de casualidad existiera se contarian con los dedos de una mano y sobrarian dedos

Ahhh y en cuanto a esto, creo que ya lo dije una vez en el foro, todo ser humano al nacer, nace ateo, luego las religiones le corrompen, pero mas pureza que esa no encontraras, asi que vas a necesitar 6mil millones de dedos para contarlos.

un saludo.

paisaverde 18-06-2011 11:31:13

paisaverde 11-07-2011 11:16:18

Mas claro no puede ser

el_rockero95 09-08-2011 22:02:54

muy buenas tus frases tienen sentido pero yo creo e Dios... la verdad nos en q creer croe en muchas cosas de la ciencia y creo en Dios (mi familia es religiosa y haci me crearon)

sduque 12-10-2011 20:08:56

hoy fue un buen dia para todos los que preferimos pensar por nosotros mismos, el estado laico se impuso al partido conservador que pretendia elevar a la categoria de delito lo que su religion considera pecado, fuerte golpe para monseñor procurador...

Tecno_j 17-10-2011 14:08:32

los seres humanos a veces somos tontos, creemos que lo sabemos todo, cuando a duras penas llegamos a la luna....jajaja

Misos 18-10-2011 19:19:47

Cita:

Iniciado por Tecno_j (Mensaje 7073619)
los seres humanos a veces somos tontos, creemos que lo sabemos todo, cuando a duras penas llegamos a la luna....jajaja

Verdad no? Y hay quienes ni aspiran a salir ni a la montaña más cercana y se conforman con poseer unos cuantos dogmas para juzgar a los que piensan diferente... y hasta hacen de la Tierra un infierno para otros con tal de ganar su pase al Cielo.

...Espero que estemos hablando en el mismo sentido en cuanto a humildad de conocimiento se refiere :roll: ... sino pues...allí disculparás y hablando nos entenderémos.

En ese mismo sentido de humildad intelectual, me considero algo así como agnostico. De todos modos muchos me ven como un ateo y hasta razón tienen. Me parece que eso debe ser algo muy propio e intimo de cada quien y no un elemento para hacer *******ia y discriminar a los otros como si fueran lo peor que ha parido la Tierra... Cosas se han visto y hecho en la historia en nombre de diversas religiones y de otros modos de ver el mundo que tienen muchos tintes religioso-sectarios.

Se dicen cosas interesantes por acá... Me voy a asomar más seguido a ver.

Misos 21-10-2011 12:34:21

Miren las imagenes de este post

http://www.denunciando.com/curtidas-...ml#post7092739

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO