DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ateismo - Topic Oficial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/73120-ateismo-topic-oficial.html)

Misos 11-09-2012 08:11:02

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 8959307)
además los ateos no existen y si así lo cree, me gustaría verlo montado en un avión a punto de estrellarse a 10.000 metros de altura, te juro que se vuelve cristiano en cuestiones de segundos.......Baaaaah

Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8960203)
Asi es...:)


Cada quien verá en qué cree, cada quien vera como gasta su tiempo y cada quien verá como se divierte, si participando en un tema como estos poniendo argumentos para ejercitar las capacidades argumentativas o para demostrar que puede escribir en letra grande.

También sería interesante ver en el mismo avión a los ultrateístas sorprendidos preguntandose "por qué la divinidad paternalista les ha abandonado".

Mejores y más diversificados ejemplos para la próxima muchachos
:)

**.:KuN:.** 11-09-2012 08:20:41

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8960245)

Cada quien verá en qué cree, cada quien vera como gasta su tiempo y cada quien verá como se divierte, si participando en un tema como estos poniendo argumentos para ejercitar las capacidades argumentativas o para demostrar que puede escribir en letra grande.

También sería interesante ver en el mismo avión a los ultrateístas sorprendidos preguntandose "por qué la divinidad paternalista les ha abandonado".

Mejores y más diversificados ejemplos para la próxima muchachos
:)

ujummmm....me parece que ahora si "botaste el chupo" y el man que escribió eso no es tan formado como tu, para entender por que pasaría algo así tendrías que creer en dios, pero como si crees, pero estas en un foro ateo...bueno tu te entiendes solo.

proyectofenix 11-09-2012 09:52:40

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8960245)

Cada quien verá en qué cree, cada quien vera como gasta su tiempo y cada quien verá como se divierte, si participando en un tema como estos poniendo argumentos para ejercitar las capacidades argumentativas o para demostrar que puede escribir en letra grande.

También sería interesante ver en el mismo avión a los ultrateístas sorprendidos preguntandose "por qué la divinidad paternalista les ha abandonado".

Mejores y más diversificados ejemplos para la próxima muchachos
:)

Te respondo: Solo escribí en letra grande para diferenciar el mensaje de los tipos de letras anteriores, y para que quede claro, - desconozco si eres ateo - yo no creo en el Dios de la Biblia y tengo mis razones, es mas no creo en ningún Dios de religiones ni nada eso, pero si se,que existe un creador, llamese: naturaleza, cosmos, universo, como quiera, pero del que describen y señalan las religiones no, demasiado medieval, anacrónico y falso, aun piden plata en las iglesias y sus denominaciones, creyendo en demonios y angeles y dioses y vírgenes y mesías..............por favor- todo un fraude, y como va la historia - en la que la gente se está dando cuenta de la verdad de estas creencias engañosas- le doy como maximo 300 años para que se acaben las iglesias y todas su farsas.

Eddie Vedder 11-09-2012 22:20:51

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...68509438_n.jpg

Misos 12-09-2012 10:06:12

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8960247)
ujummmm....me parece que ahora si "botaste el chupo"

Hombre Kun, y yo que pensé que ibas a responder alguna de las preguntas que has dejado sin contestar y salís con este apunte.

"botaste el chupo" :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tratá de controlar los animos que no estás viendo un partido de futbol.


Cita:

y el man que escribió eso no es tan formado como tu,
Te referís a Proyecto?

Cita:

para entender por que pasaría algo así tendrías que creer en dios,
No. Para entender algo así tendrías que hacer un estudio sociológico y psicológico de los casos reales de ambas tendencias, tanto de los que se han vuelto fervientes seguidores de la fe (cualquiera que ella sea, porque incluso hay quienes han elegido volverse musulmanes como solución de vida, en la Región Caribe de Colombia hay muchos casos), como de aquellas personas que han renunciado a cualquier tipo de fe.

No hay que convertirse hacia un credo para entender su contraparte.


Cita:

pero como si crees,
Si no me falla la apresiación, le faltó la tilde a ese 'si', es decir 'sí' para indicar afirmación.

Lo que pasa Kun, es que no tengo la misma estructura teísta que vos tenés, no tengo la misma concepción de la divinidad. Y para que una persona sea atea debe estar despojada de cualquier teismo o filiación a cualquier divinidad sea cual sea. Entonces, yo no cumplo ese requisito primordial para ser ateo; soy creyente pero no creo en lo que vos creés.

Pero hay algo que me genera curiosidad:


Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8768426)
¿Exactamente que es en lo que no crees? ¿DIOS, iglesia, arzobispos, pastores, la gente que es creyente? creo que tienes una gran confusión y piensas que todo es lo mismo, hasta donde yo se lo importante es creer en Dios y tener fe. ¿De donde proviene la fe? pues de escuchar la palabra es todo, ser cristiano o católico, judío, etc o lo que sea no importa, DIOS ES EL MISMO, después de que busques estar cerca del Señor.

Decís que lo importante es acercarse a Dios sin importar, según das a entender, los matices. Pero en respuestas posteriores haces incapíe en el "unico camino", camino que evidentemente no siguen los judios o musulmanes o indues (por ejemplo); y luego llegás a referirte con cierto tono hacia los modos católicos. Entonces, lo que estás dando a entender es que el unico modo válido es el cristianismo, y no cualquier modo de cristianismo, sino el modo particular de cristianismo al que muy seguramente estás afiliado.

Hay contradicción de tu parte y según parece no lo has notado.


Cita:

pero estas en un foro ateo...
Los dos estamos en un tema ateo Kun, y en mis respuestas anteriores podrías leer el porqué estoy aquí. Te lo digo de otro modo:

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8875840)

Gracias viejo Kun por el halago. Pero, y esto se lo he dicho a otros usuarios con los que también he sostenido debates, yo no soy ateo ni busco serlo; dicho en un lenguaje medieval, yo soy un pagano de los más paganos, un politeísta moderno (luego hablo más de ese asunto, aunque no debería porque considero que eso es algo muy intimo). Pero me resultan muuuucho más interesantes los ateos que los ultrateístas, los ultrateístas son monotemáticos y llenos de "temores" .


Cita:

bueno tu te entiendes solo.
Jejejejeeee...

Hombre Kun, podríamos hacer un balance de quien reune más contradicciones en sus respuestas y quien ha evadido más preguntas, pero esto se nos volvería en una escaramuza muy personal y se tornaría muy aburridora. Tal vez vos estás acostumbrado a intercambiar con otros usuarios fraces cortas con insultos, como en un rifi-rafe de trolls a ver quien es el más troll; pero eso me resulta aburridor. Mejor es seguir poniendo argumentos y respondiendolos con argumentos, así el juego es más entretenido. A mi no me enoja que usuarios con otros pareceres vengan y participen en este tema, antes me alegra, eso le da más dinamismo; pero nadie debería cerrarse en sus propios pareceres y creerse la ultima empanada de la vitrina.

Es más, si te abrieras a más posibilidades de conocimiento tendrías más herramientas argumentativas para responder a preguntas y formular inquietudes que te dejarían mejor parado contra el ateismo.

Esperate, esperate...
"botaste el chupo" :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Que estés bien.

P.D.: Y claro viejo Proyecto que éste se ha convertido en un debate bizantino, pero no por eso deja de ser divertido

**.:KuN:.** 12-09-2012 11:19:09

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8966878)
Hombre Kun, y yo que pensé que ibas a responder alguna de las preguntas que has dejado sin contestar y salís con este apunte.

"botaste el chupo" :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tratá de controlar los animos que no estás viendo un partido de futbol.


Te referís a Proyecto?

No. Para entender algo así tendrías que hacer un estudio sociológico y psicológico de los casos reales de ambas tendencias, tanto de los que se han vuelto fervientes seguidores de la fe (cualquiera que ella sea, porque incluso hay quienes han elegido volverse musulmanes como solución de vida, en la Región Caribe de Colombia hay muchos casos), como de aquellas personas que han renunciado a cualquier tipo de fe.

No hay que convertirse hacia un credo para entender su contraparte.


Si no me falla la apresiación, le faltó la tilde a ese 'si', es decir 'sí' para indicar afirmación.

Lo que pasa Kun, es que no tengo la misma estructura teísta que vos tenés, no tengo la misma concepción de la divinidad. Y para que una persona sea atea debe estar despojada de cualquier teismo o filiación a cualquier divinidad sea cual sea. Entonces, yo no cumplo ese requisito primordial para ser ateo; soy creyente pero no creo en lo que vos creés.

Pero hay algo que me genera curiosidad:




Decís que lo importante es acercarse a Dios sin importar, según das a entender, los matices. Pero en respuestas posteriores haces incapíe en el "unico camino", camino que evidentemente no siguen los judios o musulmanes o indues (por ejemplo); y luego llegás a referirte con cierto tono hacia los modos católicos. Entonces, lo que estás dando a entender es que el unico modo válido es el cristianismo, y no cualquier modo de cristianismo, sino el modo particular de cristianismo al que muy seguramente estás afiliado.

Hay contradicción de tu parte y según parece no lo has notado.


Los dos estamos en un tema ateo Kun, y en mis respuestas anteriores podrías leer el porqué estoy aquí. Te lo digo de otro modo:




Jejejejeeee...

Hombre Kun, podríamos hacer un balance de quien reune más contradicciones en sus respuestas y quien ha evadido más preguntas, pero esto se nos volvería en una escaramuza muy personal y se tornaría muy aburridora. Tal vez vos estás acostumbrado a intercambiar con otros usuarios fraces cortas con insultos, como en un rifi-rafe de trolls a ver quien es el más troll; pero eso me resulta aburridor. Mejor es seguir poniendo argumentos y respondiendolos con argumentos, así el juego es más entretenido. A mi no me enoja que usuarios con otros pareceres vengan y participen en este tema, antes me alegra, eso le da más dinamismo; pero nadie debería cerrarse en sus propios pareceres y creerse la ultima empanada de la vitrina.

Es más, si te abrieras a más posibilidades de conocimiento tendrías más herramientas argumentativas para responder a preguntas y formular inquietudes que te dejarían mejor parado contra el ateismo.

Esperate, esperate...
"botaste el chupo" :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Que estés bien.

P.D.: Y claro viejo Proyecto que éste se ha convertido en un debate bizantino, pero no por eso deja de ser divertido

Hombre compa, yo ni loco cito todo lo que hiciste tu, el mancito ese en un plan bien relajado te dijo todo, aquí volviste a mostrar cierto Disgusto, que te da risa, que contradicciones, que región caribe, que soy un troll, que musulmanes, y no se que mas.....te queda mal, botaste el chupo again...

Blitz 12-09-2012 12:40:20

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 8959307)
Tanta huevonada, independiente de que Dios exista o no exista, igual mañana tendremos que levantarnos a trabajar, déjense de discusiones bizantinas........no tiene ningun sentido diferir de otros en cuestiones de creencias que cada ser por mucha afinidad que posea con otras, siempre existiran diferencias...........además los ateos no existen y si así lo cree, me gustaría verlo montado en un avión a punto de estrellarse a 10.000 metros de altura, te juro que se vuelve cristiano en cuestiones de segundos.......Baaaaah


por que cristiano? por que no musulmán o budista?, bah, eso es pura especulacion, por ejemplo yo nunca vi a Cristopher Hitchens pidiendo a alguna divinidad que le quitara el cancer que lo mato....

Misos 12-09-2012 19:27:09

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Cita:

Iniciado por **.:KuN:.** (Mensaje 8967156)
Hombre compa, yo ni loco cito todo lo que hiciste tu, el mancito ese en un plan bien relajado te dijo todo, aquí volviste a mostrar cierto Disgusto, que te da risa, que contradicciones, que región caribe, que soy un troll, que musulmanes, y no se que mas.....te queda mal, botaste el chupo again...

Bueeeno viejo Kun, ya ni siquiera estas haciendo el esfuerzo de argumentar, ni si quiera lees bien las respuestas que te pongo sino que las acomodás a tu agrado, no entendiste porqué te dije lo de troll, porqué te dije lo de la Región Caribel. Ya no estás respondiendo hombre, ya sólo te casas con frases cortas, pretendés que se te de la razón por el simple hecho de que Proyecto (ni siquiera te tomás la molestia de poner el nombre del usuario), con el respeto que se merece, volvió a poner el mismo ejemplo añadiendole algunas palabras tajantes.

Siendote franco Kun (y lo dije en serio), el modo que antes respondías era más divertido, más dinámico, pero ahora pretendés responder con esas fraces... y repitiendo el mismo chiste del chupo... Y decis que el que se enoja es uno... no hombre, no seas aburrido, antes estabas mejor (en serio). O es que estás acostumbrado a que te respondan y a responder con las fraces al estilo Isidoro? (yo entiendo a Isidoro, porque muchas veces los usuarios se vuelven tan reactivos y estrechos que no queda sino responderles igual... Espero no llegar a ese punto). Te pregunto Kun: ¿a vos te gusta que te respondan así? y no lo digo sólo por este tema, sino también por el otro tema que también comensaste a tratar despectivamente a otros usuarios.

Kun, si querés que te trate serio comenza a portarte serio (yo comencé a tratarte así desde que a vos se te saltaron las agujas y le subiste el tono a tus respuestas) , y si vas a tratar de insultarme, al menos volvete un poco más creativo y no repitás el chiste del chupo.

Ve Kun, por ejemplo, aquí hay otro usuario refiriendose al ejemplo del avión. Al menos usá Google y averiguá quien era Hitchen, si es el caso de que no sepás quien era:


Cita:

Iniciado por Blitz (Mensaje 8967482)

por que cristiano? por que no musulmán o budista?, bah, eso es pura especulacion, por ejemplo yo nunca vi a Cristopher Hitchens pidiendo a alguna divinidad que le quitara el cancer que lo mato....

Espero mejor respuesta viejo Kun. Que estés bien

manusepulveda 24-09-2012 19:04:06

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
ufffff hacía rato que no me asomaba por estos lados.

Supongo que ya deben conocer esta página, de todas formas se las comparto:
http://www.facebook.com/ImProudToBeAtheist

Saludos.

Psikótico 27-09-2012 00:07:42

Respuesta: Ateismo - Topic Oficial
 
Hace rato no pasaba por acá, bueno, para quienes se encuentran en medellín, les recomiendo este grupo:

https://www.facebook.com/groups/ateosdemedellin/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO