![]() |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Cita:
Cada quien verá en qué cree, cada quien vera como gasta su tiempo y cada quien verá como se divierte, si participando en un tema como estos poniendo argumentos para ejercitar las capacidades argumentativas o para demostrar que puede escribir en letra grande. También sería interesante ver en el mismo avión a los ultrateístas sorprendidos preguntandose "por qué la divinidad paternalista les ha abandonado". Mejores y más diversificados ejemplos para la próxima muchachos :) |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
"botaste el chupo" :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Tratá de controlar los animos que no estás viendo un partido de futbol. Cita:
Cita:
No hay que convertirse hacia un credo para entender su contraparte. Cita:
Lo que pasa Kun, es que no tengo la misma estructura teísta que vos tenés, no tengo la misma concepción de la divinidad. Y para que una persona sea atea debe estar despojada de cualquier teismo o filiación a cualquier divinidad sea cual sea. Entonces, yo no cumplo ese requisito primordial para ser ateo; soy creyente pero no creo en lo que vos creés. Pero hay algo que me genera curiosidad: Cita:
Hay contradicción de tu parte y según parece no lo has notado. Cita:
Cita:
Cita:
Hombre Kun, podríamos hacer un balance de quien reune más contradicciones en sus respuestas y quien ha evadido más preguntas, pero esto se nos volvería en una escaramuza muy personal y se tornaría muy aburridora. Tal vez vos estás acostumbrado a intercambiar con otros usuarios fraces cortas con insultos, como en un rifi-rafe de trolls a ver quien es el más troll; pero eso me resulta aburridor. Mejor es seguir poniendo argumentos y respondiendolos con argumentos, así el juego es más entretenido. A mi no me enoja que usuarios con otros pareceres vengan y participen en este tema, antes me alegra, eso le da más dinamismo; pero nadie debería cerrarse en sus propios pareceres y creerse la ultima empanada de la vitrina. Es más, si te abrieras a más posibilidades de conocimiento tendrías más herramientas argumentativas para responder a preguntas y formular inquietudes que te dejarían mejor parado contra el ateismo. Esperate, esperate... "botaste el chupo" :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Que estés bien. P.D.: Y claro viejo Proyecto que éste se ha convertido en un debate bizantino, pero no por eso deja de ser divertido |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
por que cristiano? por que no musulmán o budista?, bah, eso es pura especulacion, por ejemplo yo nunca vi a Cristopher Hitchens pidiendo a alguna divinidad que le quitara el cancer que lo mato.... |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Cita:
Siendote franco Kun (y lo dije en serio), el modo que antes respondías era más divertido, más dinámico, pero ahora pretendés responder con esas fraces... y repitiendo el mismo chiste del chupo... Y decis que el que se enoja es uno... no hombre, no seas aburrido, antes estabas mejor (en serio). O es que estás acostumbrado a que te respondan y a responder con las fraces al estilo Isidoro? (yo entiendo a Isidoro, porque muchas veces los usuarios se vuelven tan reactivos y estrechos que no queda sino responderles igual... Espero no llegar a ese punto). Te pregunto Kun: ¿a vos te gusta que te respondan así? y no lo digo sólo por este tema, sino también por el otro tema que también comensaste a tratar despectivamente a otros usuarios. Kun, si querés que te trate serio comenza a portarte serio (yo comencé a tratarte así desde que a vos se te saltaron las agujas y le subiste el tono a tus respuestas) , y si vas a tratar de insultarme, al menos volvete un poco más creativo y no repitás el chiste del chupo. Ve Kun, por ejemplo, aquí hay otro usuario refiriendose al ejemplo del avión. Al menos usá Google y averiguá quien era Hitchen, si es el caso de que no sepás quien era: Cita:
|
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial ufffff hacía rato que no me asomaba por estos lados. Supongo que ya deben conocer esta página, de todas formas se las comparto: http://www.facebook.com/ImProudToBeAtheist Saludos. |
Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Hace rato no pasaba por acá, bueno, para quienes se encuentran en medellín, les recomiendo este grupo: https://www.facebook.com/groups/ateosdemedellin/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©