|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #1151 | |
| Recien Registrado |
Yo lo unico que puedo decir aparte de que no me parece nada valido el hecho de que la discusion sea de Dios, y involucren directamente a alguien (kiko), a no ser que ese alguien sea Dios Por otro lado siempre me he preguntado si la idea de Dios es un negocio que deja mucha plata "En cinco siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque ellos necesitan más sus preceptos morales que nosotros". Un grupo de indígenas peruanos al devolverle una Biblia al papa Juan Pablo II Última edición por Loveless; 29-05-2009 a las 14:48:18 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1152 | ||
| Denunciante Sobresaliente | mmnnn he quedado destellado ante tan incandesente analisis de Mr freudfire sobre kiko, que buen uso del prejuicio, que sutiles son sus comparaciones entre creencias. El me a abierto los ojos con su luz, de ahora en adelante por mi color de piel y de ojos sere un nazi, tambien como practico artes marciales sere un japones o coreano o tailandes y como tengo colitas entonces sere un ñero Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #1153 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Cita:
pd: buena frase | ||
| | |
| | #1154 |
| Denunciante Bronce |
Yo creo en alguien que es todopoderoso y esta en los cielos... Superman |
| | |
| | #1155 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #1156 | |
| Denunciante Novato |
Les dejo este documental lo malo es que se descarga por pando: Religulous (v.o.s.e) 2008 ![]() Género: Documental Año: 2008 País: Usa Director: Larry Charles Reparto: Bill Maher Producción: Bill Maher Fotografía: Anthony Hardwick Idioma: Ingles (subtitulos español) ![]() El escritor, presentador de televisión, comentarista político y cómico Bill Maher hace una cruce entre ‘Fahrenheit 9/11’ y ‘The God Delusion’, de Richard Dawkins, en su documental ‘Religulous’, que es una palabra que mezcla “religious” y “ridiculous”, es decir, “religioso” y “ridículo”. Larry Charles, director de ‘Borat’, que también era un documental del mismo estilo; es quien ha dirigido ‘Religulous’. Lionsgate, la productora que lo ha llevado a cabo es la misma que la que hizo ‘Fahrenheit 9/11’, dirigida y protagonizada por Michael Moore. El documental arremete contra todos los fanatismos, no se centra en una única religión. Describe las ideas y creencias religiosas que son evidentemente absurdas, cómicas o ridículas. Maher viaja por todo el planeta entrevistando a personas acerca de Dios y la religión. Saca la sinceridad que le caracteriza en este viaje espiritual tan inusual. Descarga
Un saludo. | |
| | |
| | #1157 |
| Denunciante Bronce |
Lo quiero descargar pero Pando me lleva en la mala....Maldito Pando..
|
| | |
| | #1158 | ||||
| Denunciante Novato |
Por megaupload aunque los links no son mios, el de pando si.
Un saludo. | ||||
| | |
| | #1159 |
| Denunciante Bronce |
Gracias....ahora si lo descargo..
|
| | |
| | #1160 | |||
| Denunciante Distinguido |
Versión online, página 60 de este tema Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por El Armando; 30-05-2009 a las 11:35:05 | |||
| | |
| |