|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #1181 | ||||
| Recien Registrado |
Cita:
Si algo he descubierto en estos pocos dias que llevo leyendo acerca del ateismo, es que es logico en cuanto a las bases filosóficas, se trata de acuerdo a ciertos principios obedecer las inquietudes acerca de un dios que no podemos ver, que de hecho nadie ha visto. Ni siquiera la historia lo reporta, y cualquier persona con cierto sentido de la lógica se habría indagado acerca de aquel ser que supuestamente creo al hombre, al mundo, etc. ya que tampoco hay pruebas de ello, sin embargo si existen pruebas de una evolución. - Albert Einstein nos enseño que la cosmología del Big Bang no sólo trae en existencia ESPACIO Y MATERIA, sino que también el TIEMPO es parte de esta cuestión. El tiempo ES UNA DIMENSIÓN. El tiempo está afectado por tu visión del tiempo. "Cómo lo ves" depende de "dónde lo estás mirando" Esta en cada uno la libertad para cuestionar el mundo que nos rodea, y no admitir lo que no conocemos a traves de teorias e historias bíblicas bastante vagas, o simplemente aceptar aquello sin dudar de el, como dicen popularmente "tragar" entero, cada quien ha de tener sus fundamentos Cita:
cada quien puede hacer de su vida lo que le da la gana, siempre y cuando no afecte a los demás, No necesitamos seguir "clasificando" las personas y generalizando por el simple hecho de que se peine de determinada manera, si es rasta o no es su problema, talves solo algunas de las ideas acerca de esa cultura, lo que no lo hace rasta; de igual manera que ser izquierdista no te hace militante de las Farc, etc, etc. Por otro lado insisto en que la discusion es acerca de la existencia de dios y no sobre el peinado de Kiko Cita:
Seamos sinceros en el mundo material, no hay un dios, bueno si alguien lo ha visto o lo ha sentido pues que cuente ![]() "En todas las actividades es saludable, de vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras". Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés. "Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error". Alessandro Manzoni (1785-1873) "Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas". René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés. .............. Última edición por Loveless; 03-06-2009 a las 19:53:34 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1182 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #1183 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Cuando afirmas que dudar es un error, supongo que no dudaras de tus creencias... al igual que lo hace un infante cuando sus padres y su maestro de religion le contaban aquellas historias fantasticas y le hablaban de aquel ser todopoderoso y omnipotente, pero cuando el infante crece desarrolla la duda se da cuenta de que solo son eso... historias fantasticas sin prueba alguna. Por lo visto no sabe que significado tiene ateismo y que tipo de persona es un ateo... sera por que no se ah tomado el tiempo suficiente para investigar o de leer los argumentos propuestos en este topic? tal vez sea así... y por eso me tome la molestia de subir este video.
| ||
| | |
| | #1184 | ||||||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Y los argumentos? Cita:
Definitivamente su ignorancia no tiene limites ¿Tener dreadlocks me hace rasta? A veces, tus comentarios aparte de risa, me dan lastima Lo ke para mi no tiene sentido, es porke una persona "normal" tiene ke robarse la foto de un homosexual para ponerla como foto de perfil... ¿Reprimido sexual? ¿Reprimido social? ¿Falta de autoestima? ¿O realmente asi de feo sos? Un consejo... si vas a a criticar a alguien, empeza por criticarte a vos mismo PD: Dreadlocks rlz ! Cita:
Supuestos? Si, pedimos pruebas y los creyentes no nos las dan... Adivina kien va ganado el debate Jajajaja Mera conclusion xD Si, somos escepticos y librespensadores, precisamente por eso somos ateos... ¿alguien de aki no lo sabia? Cita:
Por ke dudar seria un error? No seria mas error tenerle fe a algo ke existe? Si saben ke existe por ke le tiene fe... por ke son creyentes? Cita:
Y te parece ke dudar es malo? O ke no tenes moes argumentos para dudar y negar a tu Dios? Tus cambio de ideologias entre ZP y este topic es algo drastico... alla no crees en nadie y aki por poco te tenemos ke prender velitas xD Cita:
Pero te falto lo mas importante... negar la base Última edición por Kiko!; 04-06-2009 a las 01:19:59 | ||||||
| | |
| | #1185 |
| Denunciante Bronce |
Cuando leon fire postea el foro se mueve...
|
| | |
| | #1186 | ||
| Denunciante Novato | Con repeto por la opiniones y creencias ajenas, solo trato de hacer una crítica desde mi punto de vista y señalo como nociva la actitud de negar solamente por la negación misma. No incurrir en eso es lo que yo personalmente sugiero a quienes tratan de defender el ateísmo. No es que este mal ser ateo, cada quien con su forma libre de pensar e interpretar el mundo. Dudar esta bien, pero eso implica básicamente no estar seguro de algo. Entonces que solidez tiene entonces una creencia de este tipo? No tengo ninguna certeza y ando buscando pruebas para convencerme. una cosa es una duda y otra un axiona; QUE ES Proposición clara y evidente que no necesita demostración, CON PREMISAS VERDADERAS. EJ: Todos los mamíferos son animales de sangre caliente (Premisa mayor). Todos los humanos son mamíferos (Premisa menor). Por tanto, todos los humanos son animales de sangre caliente (Conclusión). PERO EL ERROR ATEISTA CONSITE EN TOMAR LA DUDA DE DIOS COMO BASE DE SU AXIOMA. ) El concepto "Dios" no es axiomático, es decir, no es una verdad evidente. 2) Ningún sistema axiomático maneja el concepto "Dios" como base de sus proposiciones lógicas. 2.1) Han sido pocas las personas que han elaborado argumentaciones lógicas a favor de la existencia de Dios, incluyo en la lista al matemático Kurt Godel y su aplicación del Teorema de Incompletitud para demostrar la veracidad del argumento ontológico; y al polaco Michael Heller, por incluir un modelo lógico a favor de una cosmovisón teísta en base a la racionalidad de las matemáticas:
En conclusión, no se parte de que el concepto "Dios" es una verdad evidente (axioma), por el contrario, el concepto "Dios" es el que se pretende demostrar. Última edición por LEON FIRE 2; 04-06-2009 a las 13:51:45 | ||
| | |
| | #1187 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Y no sería más nocivo afirmar solo por la afirmación misma? Cita:
ahora dinos porfavor, en que creemos los ateos? parece ser q vos lo sabes mejor q nosotros. sldos. | ||
| | |
| | #1188 |
| Denunciante Platino | Ateo no es necesariamente el ke niega la existencia de Dios, sino akel ke el dia a dia con la mayor de las trankilidades, y sin importarle si existe o no Dios |
| | |
| | #1189 |
| Denunciante Constante | Cuando murió uno de los familiares del agnóstico y biólogo defensor del darwinismo en Inglaterra - Thomas Henry Huxley - un creyente aprovechó la ocasión para cuestionar su escepticismo. A esto el agnóstico respondió: "Me niego a depositar mi fe en lo que no este fundado sobre una prueba suficiente; no puedo creer que los grandes misterios de la existencia se me puedan abrir de otra manera" Última edición por P!Ps; 04-06-2009 a las 20:10:45 |
| | |
| | #1190 |
| Denunciante Novato | Caso del dia de hoy Ahora digamos que el 10 % es la existencia de dios en nuestras vidas y el 80% el ateismo que demuestra lo contrario.Si coloco en manos de dios todo ganare en poker? si pienso ganare en poker? te lo dejo a tu pensar. Dios no es mas que la mera explicacion mediocre de los fenomenos diarios que la pereza nos muestra,lo bueno es que la inconformidad del hombre avanza y el 80 % que llaman estrategia aplicado a nuestro diario vivir es la respuesta a esos fenomenos.Crees en unicornios Leon fire? Creo que si.Petardo. |
| | |
| |