|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #1481 | |
| Denunciante Sobresaliente |
"Dios es la disculpa de los acontecimientos, no la causa"... José María Vargas Vila | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1482 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| | #1483 |
| Recien Registrado |
Cada persona puede tomar la voluntad humana como algo que prueba algo divino, otros preferimos pensar, mas que eso existir de manera mas conciente con lo que llamamos instinto, ojo los animales tambien tienen voluntad. no se si ellos tienen un dios o algo asì.
|
| | |
| | #1484 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues si lo tienen o no, no lo sabemos; lo que si es seguro es que no le rinden tributo de la manera tan ilógica como lo hacen algunos seres humanos.
|
| | |
| | #1485 | ||
| Denunciante Constante |
Saludos Amigos Herejes y Blasfemos! Última edición por [ Ðαитє Sησω ]; 07-10-2009 a las 23:58:11 | ||
| | |
| | #1486 |
| Recien Registrado |
Y es que acaso en el fondo no lo es? el HOMBRE es lo que le da el sentido tracendente no un dios muerto u otro mito
|
| | |
| | #1487 |
| Denunciante Constante | Así es, el hombre en su imaginacion puede crear cuantos seres se le ocurra... pero al final todos tienen algo en comun, son solo imaginarios. Los hombres que diferencian entre: el mito y lo real... son los que utilizan la logica y la razon, apoyados en pruebas y no en historietas. |
| | |
| | #1488 |
| Denunciante Notable |
hmm si cada uno hase con la vida lo q uno quiera ps cuando uno se muera a ver q pasara
|
| | |
| | #1489 |
| Denunciante Nuevo |
religon es la necesidad de creer en algo... sea dios el demonio buda ala komo sea etc etc.. solo ke se ah manejado muy mal el termino de religion komo ya tenemos gente ke le llaman religion a una cultura moda o kien sabe ke es... pero bn esta la pregunta existe la religion? ps para mi...ojooo para mi religion es una bobada.... claro esta ke kada kien hace de su mundo un mierdero (hay diskulpan la exprecion) pero eso de decir soy ateo no lo soy ke hp! en algo tiene ke kreer ps asi sea en el mismo! ahh! i eso de los saserdotes i esas kosas del papa i esa shit! kon todo el respeto del mundo! i repito es solo mi punto de vista yo vere mis razones es la mafia mas grande de estre cochino i gobernado mundo |
| | |
| | #1490 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Y si, la iglesia es el más vil negocio que pueda existir. Gracias LuLu, Slds! | |
| | |
| |