|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #1491 | |
| Denunciante Constante |
![]() Última edición por [ Đαитє Sησω ]; 15-10-2009 a las 23:47:53 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1492 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #1493 |
| Denunciante Platino |
Despues de ser catolico toda mi vida, vive por fuera de Colombi sin la influencia de los padres de seguir los ritos (misa, novenas, semana santa). De repente fui dejando de asistir y de un momento a otro no me hizo mas falta. Asi que ahora creo en algo mas, pero no necesariamente un Dios. En que, aun estoy tratando de averiguarlo.......
|
| | |
| | #1494 | ||
| Recien Registrado |
Última edición por Loveless; 17-10-2009 a las 18:58:31 | ||
| | |
| | #1495 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajaja, q buenos videos loveless. de ahora en adelante me voy a dedicar a estudiar la teoria especial de la plegario-logica. |
| | |
| | #1496 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #1497 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Tan bonita que es la tolerencia...
| ||
| | |
| | #1498 |
| Denunciante Plata |
psssv viejo man cada quien tiene su opinion del caso, pero hay cosas que la razon ni la ciencia han podido explicar, por mi parte yo si creo en Dios y no por eso no razono o no pienso, cada quien maneja su fe o su criterio como mejor le parezca, es bacano el topic pero a la vez delicado ya la religion es un tema muy delicado para entrar a debatir
|
| | |
| | #1499 |
| Recien Registrado |
si dios exsite por q no creo unicamente el cielo...no habria guerra, hambre, enfermedades...todos felices y listo...pero tiene dizq toda la eternidad para pensar q crear y sale con esta tierra llena de todo eso??...no me crean tan $%&#$
|
| | |
| | #1500 |
| Denunciante Sobresaliente |
aqui les dejo una buena recopilacion de frases acerca de escepticismo que encontre en la red.
|
| | |
| |