|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 64 | 05-08-2008 16:44:48 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #21 | |
| Recien Registrado |
ese pato es el bobo de Babas EDl Curi la valija esa de Segundo semestre de ing ese valija no respeta ni a su madre | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Novato | Cita:
uyy por lo menos!! es que ese nombrecito que se mandaa!!! pero ya sabe que por si algo me cuentass!! ojo pss!! | |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | pues claro manuelita usted sabe que si algo le comento la vuelta, por que k pelle jajajajaj como decis vos, si esta en malas andanzas le cuento.....y nos hablamos por el msn |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
Si la conocen le dicen que saludes de oscar
|
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
ese hp de patito es el hombre mas baboso de toda la lucho, y no mantiene sino con puros machos, aparte de eso las foto que monta nisiquiera las toma el, el es una especie de resentido social, que tristesa que todavia existan personas como el
|
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
Sisas ese pato las unicas mujeres con las ke se masntiene kisas son las maestras (cuando da clases por supuesto) y su mami. ese man es un pobre pato bobo ke la gente lo tiene abierto
|
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado |
pobre navas, que vida le espera, es que uno con esa cara a que puede aspirar a la vida, por ahi me di cuenta que fue a buscar trabajo a empresas varias y no lo aceptaron por feo. jajaja y es tan bruto que se puso a estudias culinaria y lo echaron porque perdio sancocho, ajajja |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado |
Sisas el onre es tan feo ke cuando nacio lo pusieron en encubadora con vidrios polarizados y la mama no le dio pecho si no la espalda. ese pato apoya al america pa rematar y siendo paisa, ni sikiera pa apoyar a envigado. increible ya ven lo torcido (o torcida??? por ke eso de ke anda con puro macho es cierto). |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable |
Existen Los Resentidos Sociales Y Son Del Ing De Sistemas.....o Me Equivoco....digan Las Marikadas De Frente Babosos...yo Aqui No Me Las Eh Dado De Nada Maduren Estupidos....dejen De Hablar Lo Q No Es.....
|
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Notable | Cita:
quien eres..????____ | |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |