Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2006 , 13:15:25   #25
el_masta
Recien Registrado
 
Avatar de el_masta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3
el_masta el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

ese hp de patito es el hombre mas baboso de toda la lucho, y no mantiene sino con puros machos, aparte de eso las foto que monta nisiquiera las toma el, el es una especie de resentido social, que tristesa que todavia existan personas como el

el_masta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02341 seconds with 11 queries