Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2006 , 13:28:54   #27
el_masta
Recien Registrado
 
Avatar de el_masta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3
el_masta el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

pobre navas, que vida le espera, es que uno con esa cara a que puede aspirar a la vida,
por ahi me di cuenta que fue a buscar trabajo a empresas varias y no lo aceptaron por feo. jajaja

y es tan bruto que se puso a estudias culinaria y lo echaron porque perdio sancocho, ajajja

el_masta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02763 seconds with 11 queries