|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 64 | 05-08-2008 16:44:48 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #31 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
le caigo mal digamelo de frente ... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Notable | Cita:
bebe a daniel..... | |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Notable | Cita:
y si me tiene algoq decir digamelo..men ...yo aqui no me las eh dado de nada..para q ud venga hablas shitis | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega |
Yo no te digo de frente pato.. por que sos un bobo baboso.-..... PERO AQUI SI TE LO DIGO... P A TO |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | Sabe que pato abrace mas bien, por k de buena me lo tiene n muy boletiado , y usted sabe que es la verdad y vos sabes como te va si te metes con el combo! jajajajajaja |
| | |
| | #36 | ||||
| Recien Registrado | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
---------------------------- Bobo asi es como se responden las cosas maricon deje de ser bruto ome y deje de picarselas de juan la monda ke no llegas ni a celador de burdel. ni sikieras a barrendero de las empresas varias... | ||||
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
parce cuide esa boca que usted sabe que gallina de casa no se corretea, asi que navas mijo, mejor relajese para que no se le compliquen las cosas
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
Jajaja dejalo ke ese es como dicen por ahi... Puro tilin tilin y nada de paleta. ese man es mero hablador de Kga. por algo no nos lo dice alla en la U ese man es una porkeria completa
|
| | |
| | #39 | |
| Recien Registrado | Cita:
no se meta en problemas q como ya le dijeron las gallinas no se corretean ent quedese callado q callado hace más y el q habla d más es ud pues si hay quien se lo sostenga ent kiga haber como hacemos porq ha gente q si ofendió con su mensajito y piense haber porq ud se cree d otra krrera pero cuando entró a a la u no creía en nadie andando con nosotros ent mañana espera a q esté todo el combo q en realidad somos para q vaya a sostener lo q escribió, se lo dije ud no sabía q día se le podía dar la sorpresa pero si ve lo q se gana uno por baboboso ah y otra cosa un consejo quítse esa rata d la kbeza pues q marikda tan fea....... Última edición por sir blas; 04-09-2006 a las 17:38:05 | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega | jijiji!! |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |