Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2006 , 13:16:29   #36
Mr Engy
Recien Registrado
 
Avatar de Mr Engy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -87
Mr Engy el Usuario es odiado/a por muchos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATiTO
Existen Los Resentidos Sociales Y Son Del Ing De Sistemas.....o Me Equivoco....digan Las Marikadas De Frente Babosos...yo Aqui No Me Las Eh Dado De Nada Maduren Estupidos....dejen De Hablar Lo Q No Es.....
Rdesentidos sociales???? acaso no te das cuenta ke el resentido en esa Universidad eres tu pato de tu grandisima y recontra......., se lo digo yo de frente si kiere pato marica solo diga cuando y donde puto. No te las haz dado de nada???? jajajajaja ome si tu eres un simple ZORRITO tu te las kieres tirar de no se ke

Cita:
Iniciado por PATiTO
quien eres..????____
ahi se dan cuenta lo bruto y pato ke es ese Marica de Curi

Cita:
Iniciado por PATiTO
le caigo mal digamelo de frente ... [IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/WINDOWS/TEMP/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
eso se le dice nosotros la verdad se la decimos a cualkiera pato, no somos como tu ke hablas mierda y despues te estas escondiendo por ke minimo te lo vamos a decir en la cara y te escondes. gueva

Cita:
Iniciado por PATiTO
te pido por favor con mi madre no te metas...++

y si me tiene algo decir digamelo..men ...yo aqui no me las eh dado de nada..para q ud venga hablas shitis
Ke si hablas de las mujeres ahora ke no hables mal de esa señora ke te educo (si te educo de esa manera no kiero ni saber ke es)

----------------------------

Bobo asi es como se responden las cosas maricon deje de ser bruto ome y deje de picarselas de juan la monda ke no llegas ni a celador de burdel. ni sikieras a barrendero de las empresas varias...

__________________
Exterminador de patitos Bobos

tu eres un valija y no solo es para el pato


puedes ser muy joker pero ni risa das. simplemente un bobo mas del monton de D


Mr Engy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03301 seconds with 11 queries