|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 64 | 05-08-2008 16:44:48 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #211 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
parce, hagale... monte jotos como un ptas... que mero soye eso allá... mucha grilla... ojalá en el poli existieran grillas... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Recien Registrado | ESA ES MI "U" |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Aprendiz | Que chanda de Universidad, eso parece un colegio... disque el portafolio... por nada y le mandan noticas a los papás pa que las firmen.... Que gonorrea... como extraño mi Unal... Nacho te amo |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Avanzado | sisas allá como ke estudian niñas chimbas..... |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Avanzado | Alla Estudia Un Niño Ke Era Amiguitoo Mio ... Creo Ke Estudia Comunicacion Social ..... Y Ps La Universidad Es Wena En Determinadas Facultades !!! |
| | |
| | #217 |
| Recien Registrado |
Si Ella Es Muy Bonita... Y El Novio Tambien Es Lo Mas De Querido. Falta Ver Si El Baby Nacio Igual De Bonito |
| | |
| | #218 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo pensé que iban a hablar de los programas de pregrado, de las facultades, de las instalaciones, de convenios, etc, etc... pero asdf... |
| | |
| | #219 |
| Recien Registrado |
Jajajaja que caja esto pfff patos Solo Frailes underground! |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |