|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 64 | 05-08-2008 16:44:48 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #191 | |
| Denunciante Notable |
huy taba como perdido----esperen q ya tengo otras........despues las monto q me pase de house..y toy sin internet....suerte
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Recien Registrado |
hay gas sinceramente haya no hay nada o si no miren esa de camisa negra peli negra y esa mona de camisa verde toda care aplastada y la otra sin tetas y poniendose esa camisa negra jajajajaj
|
| | |
| | #193 |
| Denunciante Notable |
ajjj q tirada..jajajajaa |
| | |
| | #194 |
| Recien Registrado |
Sinceramente En La U Hay Solo Matas De Geys, Y Los Poquitos Lindo Que Hay Son Meros Babosos Como: El Marinillo Q Se Cre Una Chimba.y Las Viejas Mas Chombas Y Buenas Gente Son Las De Comunicacion Social Del 2 Semestre..... Eso Es Lo Mejor.ferchito .....
|
| | |
| | #195 |
| Denunciante Avanzado | PS LA UNIVERSIDAD ES BUENA!!!! |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Sobresaliente |
no y estan contentos por que estudian con esos guajaros y en ese pajarero que vengan a la u publica y ven que es chimba hahahaha rxn udea |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Dorado |
jaja parc... pues yo estudio en la nacho y en udea.... y sinceramente en udea no he visto con q hacer un caldo ome |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Mega | gordete: me kaes demasiado bn ome.. jaja!! te kiero mucho... aaa y hace ratos k no te veo por aka ome jaja!! EHY HACEME REIR ![]() emperor: juas k kaja ome.. te enkuentro en todos lados jajajaja!! y si TU ERES SOLO PAZ Y MUCHO AMOR |
| | |
| | #199 |
| Recien Registrado |
las 4 viejas de la foto estudian conmigo y no se las recomiendo
|
| | |
| | #200 |
| Denunciante Popular |
En Esa U Estudia Mi Hermana Y Se Ve Algunas Buenas En El Parche Pilsen Del Frente
|
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |