|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 64 | 05-08-2008 16:44:48 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #111 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
no parce que guevas todos mata de malparidos pelean y ya se quieren acoostar juntos, que chimbas de guevas, y estoy de acuerdo con laurita tan linda ella, es la verdad ese man vive por la salle quien sabe a quien tiene aya que no le para bolas y no lo deja mirar para otro lado........parcero hay que abrirce nuevos horizontes cuando valla a las farras de la lucho comenta, y es la luisa no la lucho, siganle el cuento a esos pirobos disk cambiando el nombre de la u ¡ no pega de buena! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Notable |
Me Gustaria Montar Otras Fotos...pero No Se Si Afecten A Alguien Y Por Ende Resulte En Problemas De Nuevo..entonces Voy A Rpeguntar Primero Y Les Aviso...
|
| | |
| | #113 | |
| Denunciante Notable | Cita:
CAMPI...LA LUISA O LA LUCHO...CUAL ESTA MEJOR...??? A MI ME GUSTA LA LUXHO ES Q LUISA ES MUY FEMENINO | |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Notable |
Primera Repu Pal Gordote....
|
| | |
| | #115 |
| Recien Registrado |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Novato | PA’LOS QUE ME CONOCEN LAS MEJORES Y PAL GORDETE QUE QUE CHIMBERO DE APODO DEMÁS QUE SE LO PUSO UN CALIDOSO JEJE GORDETE LAS MEJORES PAPA SOMOS UNO SOLO |
| | |
| | #117 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Novato | a esa mona última yo ni me la paso, estudia comunicación social en el tercer semestre. dice que es virgen, las tetas las tiene llenas de estrias y parece que también le hubieran puesto silicona en la cabeza porque burra ehhh ave maria esa mujer se pega de todos los trabajos y el lame cueros de ella en la universidad se llama Andrés Cañas otro baboso igual a ella. Ome no es que le tenga envidia ni nada pero se cree miss universo y es una chabakana, ignorante, y en Colombiamoda la sacaron porque intento entrar con un carnet falso |
| | |
| | #119 | |
| Denunciante Notable | Cita:
A HPTA........MI U ES COMO LA U DE LA RABIA.....Q CAJA....NO NO NO.... MUY CHARRO | |
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Popular | Cita:
listo parcero... todo benen men hagale q todo bene.... parce y ojo con dar esas claves men por q pille q le baje la repu y no era nisiquiera usted... todo bene | |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |