DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA

Participa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales.
hola soy nuevo aqui que honda....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dixque De La Luis AmigÒ ..... THE JANDREXMAN Locales Y Caseritas 18 09-07-2013 07:36:30
De La Luis Amigo elguayoman Locales Y Caseritas 29 26-11-2010 02:28:04
Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ Andrew-N Discusiones Generales 12 03-12-2008 19:03:14
UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA Andrew-N Discusiones Generales 64 05-08-2008 16:44:48
Luis Amigo!!! zape Discusiones Generales 5 23-01-2008 20:21:23

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 06-09-2006 , 09:40:34   #81
Denunciante Novato
 
Avatar de CARE_PAILA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 361
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 660
CARE_PAILA el Usuariox tiene un aura espectacularCARE_PAILA el Usuariox tiene un aura espectacularCARE_PAILA el Usuariox tiene un aura espectacularCARE_PAILA el Usuariox tiene un aura espectacularCARE_PAILA el Usuariox tiene un aura espectacularCARE_PAILA el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Los mejores licores
hola soy nuevo aqui que honda

Comentarios Facebook

CARE_PAILA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 06-09-2006 , 16:01:54   #82
Denunciante Mega
 
Avatar de Laur!sRatona
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.546
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 19711
Laur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATiTO
je pero me los gane pues.. se enamoraron de mi o q....ya dejen la bobada...ome
jaja hay yaa... ke pecaito ome!!
ademas ya esta epnsando que se enamoraron ... y eso si es peooor!!
no encerio dejen al pobre patiko en paz!! jaja!!

__________________
°|[laur!s ratona]|°

en palabras simples y comunes yo te extraño..
en lenguaje terrenal mi vida eres tu..
en total simplicidad seria.. yo te amo
y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥
Laur!sRatona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2006 , 18:30:49   #83
Denunciante Avanzado
 
Avatar de ChanWi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.745
Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5767
ChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

nonono esto empezo con una cosa y termino en mera pelea jajaj y se la terminaron montando al pobre pato!!

ChanWi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2006 , 18:53:17   #84
Denunciante Notable
 
Avatar de Andrew-N
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 978
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1406
Andrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sowi
nonono esto empezo con una cosa y termino en mera pelea jajaj y se la terminaron montando al pobre pato!!
A LO BN SE SUPONE Q ESTO ERA PARA FOTOS DE MI .....PERO BUENO YA SIGAMOS EL RUMBO NORMAL DEL PRINCIPIO:pato :

Andrew-N no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2006 , 19:06:05   #85
Denunciante Avanzado
 
Avatar de ChanWi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.745
Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 03 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 5767
ChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATiTO
A LO BN SE SUPONE Q ESTO ERA PARA FOTOS DE MI .....PERO BUENO YA SIGAMOS EL RUMBO NORMAL DEL PRINCIPIO:pato :

si mas bien

ChanWi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2006 , 19:10:23   #86
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6
sir blas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laur!s
no jaja tranki ... yo era solo por molestar.. y ps si ese pato se ve quele cae mal a toda la u !!!
que pecaito ome!!
pero tu me k-es hasta bn!! jaja!!
ah q linda pero sabes q quedas más linda si me das tu msn cuando quieras ok

sir blas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2006 , 19:11:41   #87
Denunciante Mega
 
Avatar de Laur!sRatona
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.546
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 19711
Laur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestroLaur!sRatona Es un explendido maestro
  
Predeterminado

ps si kieres me das el tuyo y yo te agrego!! ok??

__________________
°|[laur!s ratona]|°

en palabras simples y comunes yo te extraño..
en lenguaje terrenal mi vida eres tu..
en total simplicidad seria.. yo te amo
y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥
Laur!sRatona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2006 , 19:13:09   #88
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6
sir blas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Emperor CNN
jaja, ESOOO.. bonche via MSN ...
deje d ser pato pirobo metido, sapo abrase

sir blas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2006 , 19:14:24   #89
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6
sir blas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laur!s
ps si kieres me das el tuyo y yo te agrego!! ok??
pero ent un privado o q?

sir blas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2006 , 19:17:49   #90
Denunciante Notable
 
Avatar de Andrew-N
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 978
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1406
Andrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/aAndrew-N el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laur!s
jaja hay yaa... ke pecaito ome!!
ademas ya esta epnsando que se enamoraron ... y eso si es peooor!!
no encerio dejen al pobre patiko en paz!! jaja!!




Andrew-N no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
amigo, hptaaaa, luis, universidad




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22583 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO