|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAAParticipa en el tema UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dixque De La Luis AmigÒ ..... | THE JANDREXMAN | Locales Y Caseritas | 18 | 09-07-2013 07:36:30 |
| De La Luis Amigo | elguayoman | Locales Y Caseritas | 29 | 26-11-2010 02:28:04 |
| Festival De La Cerveza Parche Pilsen Universidad Luis AmigÓ | Andrew-N | Discusiones Generales | 12 | 03-12-2008 19:03:14 |
| UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA | Andrew-N | Discusiones Generales | 64 | 05-08-2008 16:44:48 |
| Luis Amigo!!! | zape | Discusiones Generales | 5 | 23-01-2008 20:21:23 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
resumen. No confien en el ademas de ladron habla mas mier.. ke %&$·"%&$· ese man es un pato completo ke aki viene a buscar reputacion y a dejar de ser el pato solitario ke es por kle todo el mundo lo tiene abierto por ke es una porkeria de ser humano | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato | ja! y saben que es lo peorr..imaginense que esta diciendo el tal patito que yo soy su amiga, viendo que nunca he hablado con el, no lo conosco, ps que le pasaaajui no tiene amiguisss!! me pegaron mera gozada y todooo!! |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega |
jaja que charrita manuu!! que pecao ome... que amistadess!! |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Notable | Cita:
q gonorrea..q ud sea tan doble men.......conmigo por delante me saluda y po r detras...habla mierda se le nota la madures baboso | |
| | |
| | #45 | |
Última edición por Andrew-N; 04-09-2006 a las 22:11:38 | |
| | |
| | #46 | |
digamelo de frente si es tan hombre a quien hptas le eh robado....si a es a ud digamelo..o le da miedoooo haber q tan hombre es | |
| | |
| | #47 | |
como fue acosador de menores q se dice le doy mi numero..haber..si de frente es tan hablador..o q- | |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
Mero pato tan hablador de mierda ven chicas mamuelita dicho y hecho ese man es mero pato. y si a le dije anteriormente ke diga donde y cuando pa decirselo en la cara PATO MARICA |
| | |
| | #49 | |
UNA COSA UD A MI NO ME AMENAZE POR Q UD NI SABE DE DONDE VENGO YO NI QIEN SOY. .ASI Q NO SE LAS DE DE MUY PUTAS PANDILLERO por q en conjunto ..q neas..es q le puedo yo solo... yo vengo de un pueblo pero ...solo no mantengo digan como es y nos vemos.....dejen de ser tan visajosos ome ....q por eso los cargan en la mala...imposible q weibmar se ponga con estas cosas pues... ni yo me lo creo.....espero q no...MAL PA/&%(/&%8....SI ME VA A DECIR ALGO ME LO ABRA DICHO DE FRENTE ...SI NO ES POR Q ..SABE Q SOLO NO ES CAPAZ......O NO.. ASI Q NO INVENTe MARIKAdas........DAS ...MEN DEJE LA BOBADA...SI TIENE ALGO CONTRA MI DIGAMELO UD SOLITO SI ESTAN HOMBRE COMO SE LO DIGO A CADA UNO DE UDS Q me TIENE EN LA MALA......UDS CREEN..Q EN COMBITO...DE NIÑAS ME VAN A ASUSTAR MEN PUES..DEJEN LA BOBADA .. Q CREYERON Q NATALIA OCHOA ME IBA A VACIAR. SE QDARON CON LAS GANAS .DEJEN LA BOBADA. OME CUANDO YO DIGO ALGO Q DIJE LO SOSTENGO......NO MEPONGO CON MARIKADAS. WEBAS SE NOTA HASTA LA ENVIDIA Q ME TIENE...O NO...JEJEJE HAY DIOS Y ME IMAGINE Q ERAN UDS..POR Q SABEN Q MEDIA UNIVERSIDAD LOS CARGA EN LA MALA..O NO..... MAS BIEN DEJEN DE HABLAR BABOSADAS.....Y LO Q VAYAN A DECIR DIGANlO DE FRENTE.....O NO SE SIENTE PUES TAN HOMBRES EN GRUPITO... Última edición por Andrew-N; 04-09-2006 a las 22:44:28 | |
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
Vea marica no hable gtanta mierda maricon H de P ke usted es una mierda una grandisima mierda si tu pato maricon. ke man mas pato ahora diske no sabemos kien es. PUES SI LO SABEMOS ERES UN PATO MARICON H DE P KE ES EL MAS ZORRO DE LA UNIVERESIDAD, JA LA ENVIDIA KE LE TIENE A UNO OME MIRATE TU NA MAS POR KE NO ANDA CON MUJERES MIRA CON LAS KE SALE PATOOOOOOOOOOO MARIK |
| | |
| Etiquetas |
| amigo, hptaaaa, luis, universidad |
| |