Cita:
|
Iniciado por mamuelita!! ja! y saben que es lo peorr..imaginense que esta diciendo el tal patito que yo soy su amiga, viendo que nunca he hablado con el, no lo conosco, ps que le pasaaajui no tiene amiguisss!! me pegaron mera gozada y todooo!! |
`perdon primero pregunte si yo dije eso......y despues argumente