![]() |
Es una herramienta útil...pero es que uno se levanta más de un enemigo:S |
A Mi No Me Gsta De Denunciando La Mala OrtografÍa , Cof Cof, Yo Se Ke Al DueÑo Del Chuzo Cof Cof No Le Importa Eso, Pero Ke Pena Con La Cantidad De Usuarios Ke Tenemos Y Hay Unos Horrores Que Brillan De Una Manera, Cof Cof. Jaja |
Cita:
|
Darko Y Como Reporto La Mala Ortografia, No Precisamente En Los Post,porke Eso Peus Ya Es De Cada Usuario, Sino Del DiseÑo Dle Foro En General Jeje |
que curten muy feo a las personas del foro... curtan a gente que no este en el foro porque eso es muy maluco |
Cita:
Lina... o ke no los calienten!!!... mejor Asiiii! :Disco_Fever_Dance_I |
Cita:
|
Cita:
lol negra tambien puede ser lol:Disco_Fever_Dance_I |
Cita:
...Amén...8) |
Cita:
ESO SI.....SI SABEN KURTIR......POR KE UNA KOSA ES MUY DIFERENTE BATANEAR A ALGUIEN...A HUMILLARLO,INSULTARLO O OFENDERLO MANEJEN LA ANSIEDAD MAS BIEN!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©