![]() |
Cita:
MERAS INDIRECTAS! LAS K ME CAYERON AHI! JAJAJA Y EN OTROS COMENTARIOS.. PERO ESK NO ES ESO.. SINO K PS.. ES OBVIO K ENTRE LOS VIEJOS SE LLEVAN MEJOR K CON LOS NUEVOS! PUESSSSSSS TAMPOCO PUEDEN ESPERAR A K LLEGUE UN NUEVO UNA REU Y YA PS.. ASI LA SUPER AMIGA DE TODO EL MUNDO PS.. NO CREO! .. Y SI.. YO SE KE EH SIDO DE LAS K NO ME AH INTEREZADO INTEGRARME CON MUCHOS NUEVOS !PERO AAAAAAH K SE VA AHACER! DE A POKITOS SE IRAN HABLANDO LAS COSAS.. COMO YA LO HICE CON DOS PERSONAS! |
Cita:
:peacelove: .. TAMB ME CHOKA K HAYAN VIEJAS K SE KIERAN METER CON LO AGENO! ESO ME APRECE UNA FALTA DE RESPETO!! :icon13: PD: Y NO LO DIGO POR COSAS K TENGAN K VER CON MIGO:icon6: |
Cita:
si pa que pero eso si es verdad:icon6: |
Cita:
ADIVINAMOS CON KIENES ..... WIIII ... JAJAJAJA:peacelove: |
Jajajaja Si Luza! Jajaja Ademas Hable Con Una K No Pense K Fuera A Hablar! Ps.. No Sino K Se Relaxen Todas Las Nuevas.. K De Apokitos Se Van Integrando! Todos Pasamos Por Esas 8) Pero Uds Tienen Una Ventaja.. Son Muchos Nuevos.. En Mi Epoca :p Jaja Yo Era La Unika Nueva! :) |
jajajaja q cajitaaaaaa |
Cita:
REPORTEN LOS TOPICS QUE NO LES GUSTEN QUE CREEN MALOS, y nadie reporta.... asi que pailas game over.... hay uno q otro q ayuda y reporta, y que digan a ver si no se soluciona eso de inmediato... |
Cita:
|
Cita:
Eso Le he dicho yo a muchas personas ..... hay una utilidad para reportar un Topic mal dirigido ubicado, o pasado de tono yo siempre lo uso .... y deberian la mayoria usarlo, por que es imposible apra un Moderardor visitar todos los topics a toda hora puess !! |
Hpta es k se me olvida ome... pero es muy buena utilidad eso del reporte... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©