![]() |
no em gustna losa mil topìcs que hay de la upb y que nadei hace nada para eliminarlos ya que todos se volvieron subhablarmierditas porque son solo chats y ay em braviaron pro decirles qu edejaran morir unos :S |
Ey k vamos a hacer pa la feria de flores pues :?: :P |
Me parece que hay cierto desorden, parece que no hubiera moderadores para mover temas, cerrar temas etc... Falta organizar un poco. |
sin comentarios.....soy bien nuevo aqui......ahhh lo unico podria ser las peleas que se forman.... |
Ps...............es Cierto Lo Ke Dic Dark..............entons Ke Hacmos Ps..............pa Dond Vamos En Feria......pro Armen Una Farra Buena Listo.... |
Es Ke Ke Gonorrea De Foro Definitivamente... Perdieron La Platica 8) |
Hay Mucho Cuack Cuack Cuack..... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb apoyo a checho... esto se lleno... por ahi hay dos ke ya como ke hasta me da pereza leer lo ke copian... pues... ashhh |
HEY Y MI MOCION EN CONTRA D ELA SOBREPOBLACION DE TOPIC DE LA UPB A NADIE LE IMPORTA? |
los de la UPB hacen topic's hasta pa decir ke mañana no hay clase ... pues :S ========== algo ke no me gusta del foro .. es la distancia ke se maneja entre los del staff y los demas usuarios (no todos) ,... pues no se ... sin rencores!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©