DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Ke No Te Gusta De Denunciando!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5475-lo-ke-no-te-gusta-de-denunciando.html)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 22-07-2006 02:08:49

hay si yo apoyo a PE! muy querido el cole por mi lo adoro y todo eso pero ya basta de tantos topics y lo peor es q casi siempre las denuncias son para dañar la reputacion de algunas personas con eso no solo se le dañan a ellas sino tambien al colegio q sea lo q sea es bueno por algo estan estudiando alla
osea hellouu!!!!!!!!!!!!!!

Darth DarK^^ 22-07-2006 09:16:45

1. en que los afecta lo de upb? si hay muchos usuarios de upb que vamos a hacer pues? y si fueran muchos topics de su colegio o univercidad que?? no entren a los topics de ellos y punto... no se compliquen por pendejadas.
2. patos.... en donde no hay patos? ustedf va a cine y encuentra patos, en el colegio encuentra patos, en toda parte hay patos, es mas, usted como sabe que no es pato, q nadie lo señala de serlo... entonce? para registrarce ponemos un formulario anti patos o que??
3. sean parte de la solucion, no del problema
4. moderadores, no no hay moderadores, se les dio la opcion de reportar los topics y nadie reporta, solo 1 o 2, maximo 3 personas ayudan...
5. les falta objetividad, si ustedes fueran los de los topics y se los borran tambien podrian problemas, asi q aca ponen problemas xq si y xq no.
6. algo ke no me gusta del foro .. es la distancia ke se maneja entre los del staff Yo siempre e sido asi, siempre e sido rancho a parte, no sociable, vinagre y mal genio, entonces q? cambio mi personalidad para agradarles o que? a caso soy reina de belleza para tener que estarle sonriendo a todo el mundo.

Que raro que los que mas joden son los que lleban mas tiempo y le peor de todo es que los que son medio nuevos y tienen contacto con los viejos se dejan contagiar de la enfermedad "quiero joder por todo" de los viejos, si se ponen a mirar los ultimos problemas del foro los an puesto los viejos q ya se creen amos y señores de este rancho y apenas llega un nuevo a montarles la pata arman el super alboroto

con tanta jodedera y falta de ayuda lo unico que van a lograr es que mande esto pa la mierda y no marikee mas... aca son expertos en criticar pero a la hora de ayudar hay si no hacen ni mierda

Todos se estan ahogando en un vaso de agua.

BlackLegion3 22-07-2006 09:21:57

Jua...
Estos Temas Ya No Se Habia Tratado?

_IamChero 22-07-2006 09:24:32

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
1. en que los afecta lo de upb? si hay muchos usuarios de upb que vamos a hacer pues? y si fueran muchos topics de su colegio o univercidad que?? no entren a los topics de ellos y punto... no se compliquen por pendejadas.
2. patos.... en donde no hay patos? ustedf va a cine y encuentra patos, en el colegio encuentra patos, en toda parte hay patos, es mas, usted como sabe que no es pato, q nadie lo señala de serlo... entonce? para registrarce ponemos un formulario anti patos o que??
3. sean parte de la solucion, no del problema
4. moderadores, no no hay moderadores, se les dio la opcion de reportar los topics y nadie reporta, solo 1 o 2, maximo 3 personas ayudan...
5. les falta objetividad, si ustedes fueran los de los topics y se los borran tambien podrian problemas,
6. algo ke no me gusta del foro .. es la distancia ke se maneja entre los del staff Yo siempre e sido asi, siempre e sido rancho a parte, no sociable, vinagre y mal genio, entonces q? cambio mi personalidad para agradarles o que? a caso soy reina de belleza para tener que estarle sonriendo a todo el mundo.

Que raro que los que mas joden son los que lleban mas tiempo.

con tanta jodedera y falta de ayuda lo unico que van a lograr es que mande esto pa la mierda y no marikee mas... aca son expertos en criticar pero a la hora de ayudar hay si no hacen ni mierda

Todos se estan ahogando en un vaso de agua.


epaaa yo digo lo mismo la verdad locos eso no afecta en nada, esa es como la zona de dialogo de ellos asi como lo son para otras personas cualquier tema o hablar mierdita ... etc xD

Darth DarK^^ 22-07-2006 09:27:40

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-
:EMOTICON_-_Run_Kirb apoyo a checho... esto se lleno... por ahi hay dos ke ya como ke hasta me da pereza leer lo ke copian... pues... ashhh

En el perfil encontras una herramienta para ignorar usuarios...

BlackLegion3 22-07-2006 09:28:03

Si....eso Es Bobada....
Al Que No Le Guste Pues Simplemente Reportelo Y Si Le Da Pereza Tonces No Joda Y No Se Meta Por Ahi....


Darth DarK^^ 22-07-2006 09:28:47

Cita:

Iniciado por PE!!
HEY Y MI MOCION EN CONTRA D ELA SOBREPOBLACION DE TOPIC DE LA UPB A NADIE LE IMPORTA?

entonces xq no te gusta los topics de upb queres que todos piensen como vos? si fueran 100 topics de la presentacion que? que dificultad es no entrar a esos topics?

Darth DarK^^ 22-07-2006 09:30:44

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
Jua...
Estos Temas Ya No Se Habia Tratado?

si, pero como aca los "viejos" en ves de valorar el trabajo que se hace para q el foro este funcionando bien y por que tenga cosas nuevas como el chat y los juegos solo se preocupan por joder la vida por pendejadas.... entonces pues toca dejar que se quejen y se quejen y se quejen.... como no saben ayudar entonces toca conformarce con eso.

Darth DarK^^ 22-07-2006 09:32:38

Yo no soy Un Dios ni un guru de la psicologia como para crearles el foro perfecto donde no allan patos, donde no alla desorden, donde todo sea perfecto....
y este tipo de cosas son las que me emputan y me dañana el genio, la falta de objetividad de unos usuarios quejandose de marikadas.... marikadas que solo son para joder la vida, xq no son para nada mas

Darth DarK^^ 22-07-2006 09:40:48

voy a montar artos moderadores que les borren los topics, que les borren los post y q jodan por todo.... para que ustedes ya empiesen a joder xq los estan reprimiendo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO