![]() |
no necesariamente cambiar el estilo pero si un poco mas de integracion entre los viejos y nuevos.... |
yo digo ke los viejitos deberiamos ser mas uniditos |
No Me Gusta Que A Veces No Se Respeta La Libertad De Expresion Y Ademas Tambien Hay Mucho Santurron |
la gente que lo jode a uno y uno los jode desps se ponen a llorar |
KE UNO NO TENGA DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN POR KE DESPUES LO VAN AMENAZANDO A UNO JAJAJAJA KE MIEDO!!!" |
Cita:
|
ke ani exista kon sus mas de 6.000 mensajes ke opinen de mis post y no me den reputas!!! :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke le tengan a uno envidia :L (indirecta:P) |
ke hablen mucho por foro y en la vida real le volteen el hombo (directa) :P |
Que hay gente por ahí (y realmente no es del foro la critica) que es una cosa acá y otra muuuuuuuuy distinta en persona... tsss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©