DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Ke No Te Gusta De Denunciando!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5475-lo-ke-no-te-gusta-de-denunciando.html)

HeLlSiNg *"DdN"* 23-07-2006 12:23:47

no necesariamente cambiar el estilo pero si un poco mas de integracion entre los viejos y nuevos....

NP~* 23-07-2006 17:48:46

yo digo ke los viejitos deberiamos ser mas uniditos

DVD 23-07-2006 21:22:03

No Me Gusta Que A Veces No Se Respeta La Libertad De Expresion Y Ademas Tambien Hay Mucho Santurron

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 23-07-2006 22:23:59

la gente que lo jode a uno y uno los jode desps se ponen a llorar

marcelitac/popular :p 24-07-2006 08:51:23

KE UNO NO TENGA DERECHO A LA LIBRE EXPRESIÓN POR KE DESPUES LO VAN AMENAZANDO A UNO

JAJAJAJA
KE MIEDO!!!"

dexter 24-07-2006 09:09:51

Cita:

Iniciado por DVD
No Me Gusta Que A Veces No Se Respeta La Libertad De Expresion Y Ademas Tambien Hay Mucho Santurron

lo que pasa es que ud monto topics muy pornograficos ome :L, y debes tener en cuenta que la gran mayoria de los usuarios aqui son menores de edad ...

marcelitac/popular :p 03-08-2006 11:07:25

ke ani exista kon sus mas de 6.000 mensajes

ke opinen de mis post y no me den reputas!!! :P

Wisiи∂*(( 03-08-2006 11:21:50

:EMOTICON_-_Run_Kirb ke le tengan a uno envidia :L (indirecta:P)

marcelitac/popular :p 03-08-2006 11:26:07

ke hablen mucho por foro y en la vida real le volteen el hombo (directa) :P

**AnaC** 03-08-2006 11:28:37

Que hay gente por ahí (y realmente no es del foro la critica) que es una cosa acá y otra muuuuuuuuy distinta en persona... tsss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO