![]() |
algunos topics sin sentido |
UNOS SAPOS QUE EA VEMARIAAAAAAAAA |
Cita:
riko permitime yo me robo tu comentario.. mucho artista |
Cita:
Demasiado " ARTISTA " jajaja de que pelicula se abran bolado ? |
Cita:
Estoy de acuerdo con tigo sara yo soy nuevo y uno hbla y habla y nada de repus |
aaa y a sara le consta que soy super vacancito soy muy comversador y mero parcero |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ Y A Ud De Que Hptas Le Sirve Una Reputacion...na, Que Pereza Esto Asi, Dejen Morir Este Hpta Topic Ome |
pues no me gusta que digan que los que nos metemos aki somos patos por criticar tanto y que nadie me kiera =(=(=(=/( |
ahh aprc me la vuelan los patos q entran nuevos y ya c creen los dueños del foro |
hey a lo biene esos son los mas marikas ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©