DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Ke No Te Gusta De Denunciando!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5475-lo-ke-no-te-gusta-de-denunciando.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 04-08-2006 11:40:40

algunos topics sin sentido

- ! URIBE ! - Gf 04-08-2006 11:50:34

UNOS SAPOS QUE EA VEMARIAAAAAAAAA

Menta_Helado cool(Z) 04-08-2006 12:41:11

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F
KE HAYA TANTO CHISMOSO Y TANTO SAPOOOOOOOOO... KE TRISTEZA.. PERO BUENO YA UNO SABE CON KIEN CONTAR... JAJAJAJA


riko permitime yo me robo tu comentario..
mucho artista

ManiMoto 04-08-2006 12:42:36

Cita:

Iniciado por Menta
riko permitime yo me robo tu comentario..
mucho artista


Demasiado " ARTISTA " jajaja de que pelicula se abran bolado ?

MinCho_Recargao 05-08-2006 22:21:47

Cita:

Iniciado por saritavelez
ojala se cambie eso lo que dice la campana
es mejor que asi lleven mucho tiempo no se les suba a la cabeza hay nuevos super bakancitos ole


Estoy de acuerdo con tigo sara yo soy nuevo y uno hbla y habla y nada de repus

MinCho_Recargao 05-08-2006 22:23:16

aaa y a sara le consta que soy super vacancito soy muy comversador y mero parcero

BlackLegion3 06-08-2006 00:33:21

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
Y A Ud De Que Hptas Le Sirve Una Reputacion...na, Que Pereza Esto Asi, Dejen Morir Este Hpta Topic Ome

:Kmilo: 06-08-2006 12:49:54

pues no me gusta que digan que los que nos metemos aki somos patos por criticar tanto
y que nadie me kiera =(=(=(=/(

Rigo 06-08-2006 14:00:01

ahh aprc me la vuelan los patos q entran nuevos y ya c creen los dueños del foro

:Kmilo: 06-08-2006 17:20:45

hey a lo biene esos son los mas marikas ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO