DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Ke No Te Gusta De Denunciando!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5475-lo-ke-no-te-gusta-de-denunciando.html)

:Kmilo: 02-09-2006 23:28:45

pues que ahi cosas interesantes que se quedan en aprobacion jeje

//YeSlAyEr-ReLoEd// 02-09-2006 23:33:31

la hp desunion que hey en las reus, nooo eso si es lo peor definitivamente!!!!

:Kmilo: 02-09-2006 23:37:49

yesla por ke desuniion que paso parce?

*`·.·•a!ëja`·.·•* 03-09-2006 10:42:01

que nunca me doy cuenta de nada :-(

BoGGy 05-09-2006 01:44:20

ke las niñas lindas no me hablen y ke en las reus se repartan todos en grupitos

**AnaC** 05-09-2006 07:59:49

Lo malo realmente son los grupos.... eso siempre va a dividir... y más si uno no le cae bien a otro y así..... y que se haya (a pesar de no ser muy vieja) perdido el propocito de una REPUTACIÓN.... hasta que lei en el tutorial y me contaron es para aceptar o aprovar un comentario de alguien, no para decir que nos cae bien o que es muy linda.... y me incluyo.

Felipe Nuñez 05-09-2006 11:48:13

Cita:

Iniciado por Darkness
No me gusta que la censura sea para la gente que no es amiga de los administradores del foro ... por ende, se pierde toda objetividad del mismo; a todos por igual o que no haya censura para nadie.


komo por ejemplo.... :??

Tenedor 05-09-2006 11:56:08

q no se puede decir nada sin que a alguien le afecte cuando el mensaje no va pa nadie si no q solo es una opinion.y q a los nuevos nos ignoren un poco por no conocer a los q van a las reu y todo eso.pero bueno esta vaina me gusta.

Daniella 05-09-2006 12:05:13

parce vea uds son los nuevos cuando vayan a una reu no se keden aislados sino ke lleguen diciendo kienes son y todo y se van metiendo ahi .......... parce y lo ke no me gusta es ke el foro se esta llenando de patos, definitivamente nada como el foro el año pasado

- ! URIBE ! - Gf 07-09-2006 08:29:36

SAPOS!!!!!! NONONO HAY PERO MUCHOOO!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO