![]() |
pues que ahi cosas interesantes que se quedan en aprobacion jeje |
la hp desunion que hey en las reus, nooo eso si es lo peor definitivamente!!!! |
yesla por ke desuniion que paso parce? |
que nunca me doy cuenta de nada :-( |
ke las niñas lindas no me hablen y ke en las reus se repartan todos en grupitos |
Lo malo realmente son los grupos.... eso siempre va a dividir... y más si uno no le cae bien a otro y así..... y que se haya (a pesar de no ser muy vieja) perdido el propocito de una REPUTACIÓN.... hasta que lei en el tutorial y me contaron es para aceptar o aprovar un comentario de alguien, no para decir que nos cae bien o que es muy linda.... y me incluyo. |
Cita:
komo por ejemplo.... :?? |
q no se puede decir nada sin que a alguien le afecte cuando el mensaje no va pa nadie si no q solo es una opinion.y q a los nuevos nos ignoren un poco por no conocer a los q van a las reu y todo eso.pero bueno esta vaina me gusta. |
parce vea uds son los nuevos cuando vayan a una reu no se keden aislados sino ke lleguen diciendo kienes son y todo y se van metiendo ahi .......... parce y lo ke no me gusta es ke el foro se esta llenando de patos, definitivamente nada como el foro el año pasado |
SAPOS!!!!!! NONONO HAY PERO MUCHOOO!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©