![]() |
Me Chok Los Babosos Asados Ke Hay X Hay...............uufffffffffffffffffffffffff.......ke Montan Pelea X Cualeskier Cosa....nooo |
K desespero esa manada de amuraos k ahi por ahi :L |
Cita:
|
..pfffffffff... la pok integracion ...siempre grupitos...aunq eso es inevitable...de todos modos..no se conoce toa la gente... |
A eso si es verdad... mucha desintegracion... |
No me gusta que la gente pelee por cualquier bobada...insisto... |
nO ME GUSAT A ANO PSS EL FORO NO SE YA DIJE |
No me gusta que hayan quitao el jueguito onde era campeón X_x |
Me Chok......................los Asaos Ke Hay X Hay....... |
yo e dicho y sostendre siempre, ustedes hacen con denunciando lo que quieran.... si las reuniones son monotonas.... propongan otros lugares o otras cosas q hacer.... ahunque no creo que se puedan quejar de la ultima en los pies descalsos xq todo el mundo paso bueno.... para mi el obstaculo mas grande es q gran parte son menores de edad, entonces tocaria hacer dos reuniones una de mayores y otra de menores Los mayores de recorrido x las discos de la ciudad y los menores... pues.... ni idea Propongan propongan, sean parte de la solucion y no parte del problema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©