DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Ke No Te Gusta De Denunciando!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5475-lo-ke-no-te-gusta-de-denunciando.html)

Melkor 07-08-2006 20:03:19

censura de qué ome?

[ R!cO ] 07-08-2006 21:42:42

los saposssssssssssssssss

El Socio®™ 07-08-2006 23:20:37

lambones carechimbas...

Darth DarK^^ 08-08-2006 00:09:43

Cita:

Iniciado por Darkness
No me gusta que la censura sea para la gente que no es amiga de los administradores del foro ... por ende, se pierde toda objetividad del mismo; a todos por igual o que no haya censura para nadie.

aca lo unico q se sensura es lo q es contra mi :P

aver q hable akel que yo le alla borrado un post o un topic x ser amigo o x rosca :L

MinCho_Recargao 08-08-2006 00:12:43

Los Cacorros Y Los Lambones Jejejeje

PAISALOLA 08-08-2006 01:47:49

Las Super Reuniones Super Riko Y Todos No Integramos Super Bno

elsocio 08-08-2006 13:07:37

los perdidos... los agrandados... :L

El Socio®™ 08-08-2006 13:44:33

chismosos hptas....

KaMpAnItA^^ 08-08-2006 15:35:46

mm q los admi... abusen del poder jaja por ejemplo mi rango :( no es justo :jijoju: jejeje tiras niño tqm pero porfa quitame ese rango yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTEBAN RX 31-08-2006 01:33:23

Detesto No Tener Reputacion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO