![]() |
censura de qué ome? |
los saposssssssssssssssss |
lambones carechimbas... |
Cita:
aver q hable akel que yo le alla borrado un post o un topic x ser amigo o x rosca :L |
Los Cacorros Y Los Lambones Jejejeje |
Las Super Reuniones Super Riko Y Todos No Integramos Super Bno |
los perdidos... los agrandados... :L |
chismosos hptas.... |
mm q los admi... abusen del poder jaja por ejemplo mi rango :( no es justo :jijoju: jejeje tiras niño tqm pero porfa quitame ese rango yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Detesto No Tener Reputacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©