![]() |
KE HAYA TANTO CHISMOSO Y TANTO SAPOOOOOOOOO... KE TRISTEZA.. PERO BUENO YA UNO SABE CON KIEN CONTAR... JAJAJAJA |
ke santitos opine en este topik algo ke no es de este topik ke sea tan boba pues (directa) :P |
ke marcela no me haya hablado... solo se despidio y ya:L y tambien ke kieran tener lo ke uno tiene:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa tontaaaaaaaaaaaa, lo peor de denunciando es el CHISME. Que cocina |
QUE HAY MUCHO ARTISTA , QUE ARTISTA YA PARACEN HASTA MAGOS |
el chisme es lo mejor meja juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa motita ay lobe tu! ;) |
Cita:
esa es la actitud ome pip1 |
lo q no me gusta esque no pueda ir a las reunionesss y cuando llegan no ponen todas las fotos :TskTsk_emoticon: ahi mismo jjaja no mentiras yo entiendo ;2) ;-) |
K gonorrea... estan volviendo todos los patos otra vez :L |
Q no me den repu 100% ........:L y tanto oportunista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©