DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo Ke No Te Gusta De Denunciando!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5475-lo-ke-no-te-gusta-de-denunciando.html)

ªNª MuRiLlº!! 18-07-2006 22:14:50

ESTOY DE ACUERDO CON MILOO CADA QUIEN TIENE DIFERENTES FORMAS DE PENSAR Y ESO HAY Q RESPETARLO

Macarron 18-07-2006 22:18:07

sisas y alla arriba dice muy clarito expresa lo que no puedes en otras partes entonces nada que hacer pero nada que hacer pues :L

- ! URIBE ! - Gf 18-07-2006 22:37:31

SE LLENARON DE MOCOS, AQUI LO QUE UNO OPINE ES PERSONAL SE LO DICE O NO SE LO DICE...ES PROBLEMA DE CADA UNO ASI ....LEAN BN LA ESENCIA PA UQ EDESPUES LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS SE LAS HECHEN EN SU PROPIO BUZON Y QUE GRS

bioron 18-07-2006 22:43:12

me choca los de letras grande que uno le toca esforzarse por leer y ocupan toda la pantalla:L


y que tambien haya mucho "niño y niña linda" que se crea lo mas chimba e insulten a los que son poco agraciados:L

y que hayan personajes que se creen los "directos" , cuando son unos creidos mas jijuemamas


Y QUE TAMBIEN HAY MUCHA ROSCA

PE!! 18-07-2006 23:12:36

A MI NO ME GUSTA LA POCA INTEGRACION QEU HAY EN LA SREUS

EN EL COMITE HACEMOS HASTA LO IMPOSIBLE Y NO FALTA NO PRO FAVOR NO ME INTEGREN daaaaa :L

El Socio®™ 18-07-2006 23:16:19

....juaaaa...
jajajaja..

mera indirecta Pe...

pero ps...asi es...

..pok integracion...eso siempre sera asi....no no no...

||^CaTiTa 19-07-2006 00:54:42

Ya no me gustan las reu´s ...

snif!!

Wisiи∂*(( 19-07-2006 01:02:24

Cita:

Iniciado por PE!!
A MI NO ME GUSTA LA POCA INTEGRACION QEU HAY EN LA SREUS

EN EL COMITE HACEMOS HASTA LO IMPOSIBLE Y NO FALTA NO PRO FAVOR NO ME INTEGREN daaaaa :L


:EMOTICON_-_Run_Kirb si muy de acuerdo...:L

pero cuando yo fui a mi primera reu del foro (aniversario) el sure me integro muy pispamente:peacelove: y por eso me cae tan bien:peacelove:

si no se dejan integrar... despues no digan nada...

*LiNa*RuLiToS* 19-07-2006 01:25:21

aa esque el sure es un amor jiji...todo animado :P

y catis mi negris...sniff a mi tampoko me gustan las reus yap :S que vamos a hacer ps ole tenemos que calentar motores again :S

Eustaquio CNN 19-07-2006 01:52:08

Lo que no me gusta....es que no puedo entrar a unos tópicos:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO