![]() |
ESTOY DE ACUERDO CON MILOO CADA QUIEN TIENE DIFERENTES FORMAS DE PENSAR Y ESO HAY Q RESPETARLO |
sisas y alla arriba dice muy clarito expresa lo que no puedes en otras partes entonces nada que hacer pero nada que hacer pues :L |
SE LLENARON DE MOCOS, AQUI LO QUE UNO OPINE ES PERSONAL SE LO DICE O NO SE LO DICE...ES PROBLEMA DE CADA UNO ASI ....LEAN BN LA ESENCIA PA UQ EDESPUES LAS QUEJAS Y SUGERENCIAS SE LAS HECHEN EN SU PROPIO BUZON Y QUE GRS |
me choca los de letras grande que uno le toca esforzarse por leer y ocupan toda la pantalla:L y que tambien haya mucho "niño y niña linda" que se crea lo mas chimba e insulten a los que son poco agraciados:L y que hayan personajes que se creen los "directos" , cuando son unos creidos mas jijuemamas Y QUE TAMBIEN HAY MUCHA ROSCA |
A MI NO ME GUSTA LA POCA INTEGRACION QEU HAY EN LA SREUS EN EL COMITE HACEMOS HASTA LO IMPOSIBLE Y NO FALTA NO PRO FAVOR NO ME INTEGREN daaaaa :L |
....juaaaa... jajajaja.. mera indirecta Pe... pero ps...asi es... ..pok integracion...eso siempre sera asi....no no no... |
Ya no me gustan las reu´s ... snif!! |
Cita:
:EMOTICON_-_Run_Kirb si muy de acuerdo...:L pero cuando yo fui a mi primera reu del foro (aniversario) el sure me integro muy pispamente:peacelove: y por eso me cae tan bien:peacelove: si no se dejan integrar... despues no digan nada... |
aa esque el sure es un amor jiji...todo animado :P y catis mi negris...sniff a mi tampoko me gustan las reus yap :S que vamos a hacer ps ole tenemos que calentar motores again :S |
Lo que no me gusta....es que no puedo entrar a unos tópicos:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©