![]() |
a pero no hay que resaltar que el foro ya va mejorando y todos se comprometieron entonces no le hechemos mas leya al fuego........................ |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no me gusta ke algunos ke no saben nada lleguen a insultar la gente porke si... |
Y a mi no me gusta que marcelitac no confie en mi |
E OME KIEN DIJO ESO DEJE ASI MEJOR BESOS Y NO ME DAÑES EL TOPIC KE YA CASI SOY FAMOSA :p!!! |
Marce... llamame que quiero verte hoy |
NO ME GUSTA DEL FORO KE PS LOS KE SON SUPER VIEJITOS SON "LO MAXIMO"...Y KE PS...NO C..LES TIENEN CIERTO PRESTIGIO..PS NO C..Y HE NOTADO KE HAY CIERTO DESPRESTIGIO X LOS MAS NUEVITOS Y PS....KE LO DE LOS KARMAS ME PARECIA MUCHISISIMO MEJOR OLE....:P...PERO TOO GOOD:) |
de acuerdo con ani............... mucho se creen de chimbitas a llegar a insultar pero que va este mundo esta lleno de patos y de eso no se pueden librar :L Cita:
|
que aveces lo tratan a uno mal y juzgan sin conocerlo:L |
yo apoyo lo q han dicho, de q varios viejitos se creen lo maximo solo porq llevan mas tiempo!!! y tambn hay nuevos q son muy alejados! y q si se metieron al foro era para conformar esa gran familia q se supone q somos!! pero la verdad a momentos parece todod lo contrario!! ojala eso se valla cambiando!! :) |
ojala se cambie eso lo que dice la campana es mejor que asi lleven mucho tiempo no se les suba a la cabeza hay nuevos super bakancitos ole |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©