![]() |
MEJOR DEJE ASI QUE DONDE ME PONGA A DECIR, ME BORRAN EL MENSAJE Y QUE SABE QUE COSAS!!!!:roll: |
la rivalidad en deportes ................pero es que ellos empiezan |
Me emputa de Denunciando k sea tan chimbita y todo el hpta mundo kiere poner un foro pa igualarlo :-P |
toy con el vivares...................celente parcero |
nop me gustan tantas peleas ome y la poka tolerancia juassss |
a mi lo ke mas me emputa es al gente ke siempre kiere cagar los parches o siempre andan menospresiando a los demas... todos tenemos derecho a opinar y a decir lo ke sea...y siempre se los he dicho... dejen ke los demas expresen sus opuniones siempre y cuando no traten mal ni ofendan a los demas... de resto todo esta muy bn |
Cita:
toy totalmente deacuerdo con RICO ehh casi q no ome, crei q nunk ibamos a estar deacuerdo jajajajajajajajaja!!! pero no enserio! dejen q los demas opinen lo q quieran siempre y cuando no ofendan!! ahh y tambn esa rivalidad q uno ahy veces no sabe ni porq?:peacelove: |
ome hay varias cositas: a la gente que le tengan que decir algo digaselo en la cara que esto es un foro no un salon de clase pa estar mandandose mensajitos guevones: dos,,, ahy mucho chismoso y mucho que trata mal a las niñas y guevonaditas y creando sisaña,,, sea macho y diga las cosas de frente y si es una niña mi amor que lenguita... otra cosa ahy que tener en cuanta que a las reuniones va mucho menor,,, para organizar un poquito mewjor lo de los remates para no dejarlos como el ternero.. gracias y pongamonos las pilas pues |
palx no me gusta y me embejuca esas puercas peleas tan pendejas k se arman por todo .. no se pork carajos no pueden vivir cada uno feliz por su lado y punto ... ha! y lo k menos me gusta es k muchas veces uno sin kerer resultado involucrado en ellas y sin tener nada k ver con el tema ... si tienen problem arreglenlos entre ustedes pero no metan a la demas gente en un cuento en el k no tienen nada k ver ... y k gracias :peacelove: |
que a veces la incomformidad de la gente con un topic o un posto lleve o deste una pelea o una insultadera y cosas asi y que hayan topics mal elaborados...lo digo por lo de las fotos que aunque las prometen nunk llegan... pero no tenog mas quejas porque este foro es lo mas estilo del mundo y lo juro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©