![]() |
juaaajaja... esos son negritos ignorantes (no es personal) y creyentes, por eso no hay explicaciones racionales de lo que pasó. Si hubiera caído la misma lluvia en Londres, la cosa sería distinta. Yo soy muy esceptico ante eso, puro invento acolitado por el curita. |
De buena... TAN CASUAL que eso cae en colombia y no en europa donde ya hubieran dicho que químicos fueron y la razón de eso.... Seguro eso fué porque acá son más creyentes y es un mensaje divino XD |
Milagro es que no ha salido la Piedad Gordoba a decir que esto es glifosato y empiece a hablar su ya tradicional m... (Claro que a esa vieja el Chocó le importa un cacahuate de Ceilán) |
Esa es la sangre de todos los muertos por la violencia... U_U.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahi ome...!!!.. yo de bueeena.. q no me le creo ni una gripa a esa doctora negrita.. con ese hablao..:S.. :P..!!! pero bueee..!!! COLOMBIA.. 8) |
Cita:
Le voy a preguntar a la señora de aca parce, yo creo ke es de por aya! :laughing9: |
nO cReoOoo SAnGre De DoNdE???:S De lAS NubEs jjjojojjojojo No MentIRAs haSTA No VEr no cREeER.... |
uff imaginensen q llueva sangre????? nuuuuuuuuu q tall q miedoo, q los rios se ponga todos de sangre:P |
Esas cosas siempre ocurren en pueblitos apartados llenos de gente ignorante y fanática religiosa. |
Exactamente......... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©