DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dicen que llovió sangre en el Chocó (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53330-dicen-que-llovio-sangre-en-el-choco.html)

Jø4И 04-08-2008 11:39:24

juaaajaja... esos son negritos ignorantes (no es personal) y creyentes, por eso no hay explicaciones racionales de lo que pasó. Si hubiera caído la misma lluvia en Londres, la cosa sería distinta. Yo soy muy esceptico ante eso, puro invento acolitado por el curita.

Kiko!!! 04-08-2008 11:47:49

De buena... TAN CASUAL que eso cae en colombia y no en europa donde ya hubieran dicho que químicos fueron y la razón de eso....


Seguro eso fué porque acá son más creyentes y es un mensaje divino XD

Tyler Durden 04-08-2008 11:53:16

Milagro es que no ha salido la Piedad Gordoba a decir que esto es glifosato y empiece a hablar su ya tradicional m...
(Claro que a esa vieja el Chocó le importa un cacahuate de Ceilán)

JCZR 04-08-2008 12:49:10

Esa es la sangre de todos los muertos por la violencia... U_U..



xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ahi ome...!!!.. yo de bueeena.. q no me le creo ni una gripa a esa doctora negrita.. con ese hablao..:S..

:P..!!!

pero bueee..!!!

COLOMBIA.. 8)

Emo morales 09-08-2008 15:51:34

Cita:

Iniciado por Saiyaman
Milagro es que no ha salido la Piedad Gordoba a decir que esto es glifosato y empiece a hablar su ya tradicional m...
(Claro que a esa vieja el Chocó le importa un cacahuate de Ceilán)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes:
Le voy a preguntar a la señora de aca parce, yo creo ke es de por aya! :laughing9:

PaRkIsS 23-08-2008 16:00:07

nO cReoOoo

SAnGre De DoNdE???:S
De lAS NubEs jjjojojjojojo

No MentIRAs haSTA No VEr no cREeER....

Duff Man 23-08-2008 16:04:40

uff imaginensen q llueva sangre????? nuuuuuuuuu q tall q miedoo, q los rios se ponga todos de sangre:P

Ivancho89 25-08-2008 18:54:33

Esas cosas siempre ocurren en pueblitos apartados llenos de gente ignorante y fanática religiosa.

Kiko!!! 25-08-2008 20:30:09

Exactamente.........

Schweini 25-08-2008 20:49:37

Cita:

Iniciado por Ivancho89
Esas cosas siempre ocurren en pueblitos apartados llenos de gente ignorante y fanática religiosa.

jajajajajajajajajajajaja tenes toda la razón


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO