DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dicen que llovió sangre en el Chocó (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53330-dicen-que-llovio-sangre-en-el-choco.html)

Tyler Durden 01-08-2008 12:39:38

Dicen que llovió sangre en el Chocó
 
01-08-08

Habitantes del caserío colombiano de La Sierra, en el deprimido departamento de Chocó (noroeste), aseguran que tras una fuerte lluvia en la zona, de un momento a otro el líquido adquirió un tinte rojo, y según un sacerdote una bacterióloga lo certificó el jueves como sangre.

La revelación fue hecha por el sacerdote Jhony Milton Córdoba, párroco del lugar, quien dijo a periodistas que recibió los testimonios de lugareños y calificó el hecho como una posible señal de Dios para que el hombre reconsidere su forma de actuar.
"A media mañana del miércoles me llamaron desde La Sierra para avisarnos que había llovido sangre", precisó Córdoba.
Agregó que aunque no pudo trasladarse hasta la comunidad, se comunicó con habitantes del lugar que le confirmaron el hecho, y señalaron que después de algunos minutos "la sangre volvió a convertirse en agua".
Sin embargo, indicó el sacerdote, los lugareños recogieron algunas muestras y las enviaron a una bacterióloga en el municipio de Bagadó, quien el jueves las sometió a un análisis con reactivos y certificó que efectivamente se trataba de sangre.
"Se ven cosas inexplicables, por eso uno no puede aventurar a dar hipótesis. Lo que estamos haciendo es esperar a que el sacerdote mande a Quibdó (capital de Chocó) la muestra del líquido", dijo por su parte el obispo de la ciudad, monseñor Fidel León Cadavid, al diario El Tiempo de Bogotá.

¿Qué creen ustedes?

T R X 01-08-2008 12:42:02

Ver Para Creer :D

kristian 01-08-2008 12:52:20

fotos pues.....

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 01-08-2008 12:52:47

Falta de imágenes!

http://mkw.mortalkombatonline.com/mk...ion/cutout.png

I AM 666 01-08-2008 12:55:13

UY, A MODO DE SER AMARILLISTA, YO CREÍ QUE HABRÍAN FOTOS! :jijoju:

radu_guaro 01-08-2008 12:56:46

parceros, ps la verdad.. no es amarillista.. a salido en noticias... de tv.... y en msn... que son noticias serias.. no amarillistas

Tyler Durden 01-08-2008 12:59:05

Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->

Por ser noticia fresca (y en el Chcó, ya saben como es el acceso) no he visto imagenes en internet, en el noticiero han estado mostrando,por si acaso en Google noticias hay más info.

AQX... 01-08-2008 13:00:55

la Verdad... Creo Que Mas Bien Recurrieron A Este MÈtodo Para Llamar La AtenciÓn...

No Aseguro Nada Y Mi IntenciÓn No Es Desacreditar A Nadie Pero No Creo En Esto Porque Son Muchas Las Historias Por El Estilo Que Inventan Los Colombianos Sobre Todo Los Mas Pobres Para Hacerse Notar...

London Calling 01-08-2008 13:11:58

Cita:

Iniciado por AQX
la Verdad... Creo Que Mas Bien Recurrieron A Este MÈtodo Para Llamar La AtenciÓn...

No Aseguro Nada Y Mi IntenciÓn No Es Desacreditar A Nadie Pero No Creo En Esto Porque Son Muchas Las Historias Por El Estilo Que Inventan Los Colombianos Sobre Todo Los Mas Pobres Para Hacerse Notar...


de Cuerdo con AQX, además, la gente es muy fanatica religiosa , y a veces inventan mucha mierda.

Tyler Durden 01-08-2008 13:15:07

Cita:

Iniciado por London Calling

de Cuerdo con AQX, además, la gente es muy fanatica religiosa , y a veces inventan mucha mierda.


Ojalá no llueva eso....Y si, tienes toda la razón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO