DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dicen que llovió sangre en el Chocó (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/53330-dicen-que-llovio-sangre-en-el-choco.html)

Username 01-08-2008 13:16:28

un helicoptero paso por una emigracion de gallinazos...

demas ke tambien llovieron ojos , patas , sesos... :)

o paso lo mas probable...


ke dios se haya chuzado el dedo con una aguja capotera, cosiendole la camisa a jesus :)

Salza 01-08-2008 14:03:11

la verdad hay cosas que uno dice como que si :?


pero bueno si es mentira el que mas mal queda esel curita


pero bueno escuchen la entrevista que le hizo caracol radio al curita

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=643018



el dice ahi que cuando los habitantes empezaron a recojer "la sangre"

ya era agua:?


es algo que no me concuarde:? tambn dice ahi que eso era un sementario


en fin escuchen ;)

JCZR 01-08-2008 14:26:15

Deberia llover mas bn malteada.. o una mirla bn rosada desas q dice barney..!!!...

y ahi si pega..:K :K ...:P

saritavelez F.e 01-08-2008 14:56:50

ahi ke impresion:S :S

enzomatrix 01-08-2008 15:33:30

ni video ni fotos los noticieros fuesen hecho mucho escandalo toca ver :-|

AQX... 01-08-2008 15:41:40

ESTE ES UN VIDEO DE LO QUE PASÒ ALLÀ...


PAISACRUEL 01-08-2008 15:45:36

que chimba que llueva pola.. :K :K y con hielo jaja .

que somentas las supuestas pruebas a alisis de ADN... no falta si no que digan que la sangre tiene el mismo ADN de jesus :L :L

AQX... 01-08-2008 15:59:06

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL
que chimba que llueva pola.. :K :K y con hielo jaja .

que somentas las supuestas pruebas a alisis de ADN... no falta si no que digan que la sangre tiene el mismo ADN de jesus :L :L

cuàl es que es el tipo de sangre de jesús??

mmm...

la sangre que habìa en el santo sudario si la analizaron.... creo que era ab positivo.... :P

PAISACRUEL 01-08-2008 16:20:35

Cita:

Iniciado por AQX
cuàl es que es el tipo de sangre de jesús??

mmm...

la sangre que habìa en el santo sudario si la analizaron.... creo que era ab positivo.... :P


por lo mismo... no saben que ipo de sangre es .. y ahora salen con que es de el jaja

KILLOMETRICO 01-08-2008 16:40:55

Cita:

Iniciado por AQX
la Verdad... Creo Que Mas Bien Recurrieron A Este MÈtodo Para Llamar La AtenciÓn...

No Aseguro Nada Y Mi IntenciÓn No Es Desacreditar A Nadie Pero No Creo En Esto Porque Son Muchas Las Historias Por El Estilo Que Inventan Los Colombianos Sobre Todo Los Mas Pobres Para Hacerse Notar...

AMEN.................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO