![]() |
yo no vivo en el choco, yo vivo en caldas y em gustaria que llovieran unos 10 minutos puros billetes de 50mil |
yo quiero que lluevan mujeres.. mudas, sordas y ciegas pero bien lindas :K :K |
Cita:
|
Según dice, el tipo de sangre de Jebús es AB+..... |
Huy Men Yo Soy Catolico, Tenaz LA Vuelta |
Cita:
|
Jajajajaja...eso U_U COLOMBIA, EL PAÍS DEL SAGRADO CORAZÓN! |
|
eso hay q verlo parce |
jajajajaja las chimba... no es por ser racista ni nada.... "no te fies de los negros......"XD aclaro q no soy racista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©