![]() |
|
já, con tantas masacres, no es raro que llueva sangre :) |
http://www.madmermaids.com/Stop%20wh...od%20river.jpg :S que hpta lapo de sangre entonces :P |
Como han dicho otros, pueden ser los medios de comunicación solo por llamar la atención o en otro caso, uno nunca sabe!! |
eso fue que a la virgen maria le vino de nuevo el periodo :) |
Cita:
JAJAJAJ más bien... y como cosa rara lo tuvo que echar en Colombia... |
... O mas bien dejó de ser Virgen ¬¬... |
Eso desde el gallinazo ese que la embarazó... ¿no?.... |
claro, y es por eso q la cojio contra los negros... |
Ahhh que peye la virgen maría ome :L.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:20:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©