![]() |
Pues se robaron mero viaje de bienestaharina....Cómo no iba a llover sangreee??? |
¿Qué pasaría si un día cualquiera saliera a la calle y se viera empapado de un líquido parecido a la sangre? ¡Un susto de muerte! Seguro que la primera reacción sería repasar todo su cuerpo para ver donde tiene una gran herida, pero si esto le hubiera sucedido hace cinco años en Kerala (India), contemplaría insólito, cómo miles de personas se hallaban cubiertas, igual que usted, de una extraña sustancia, que para más sorpresa procedía del cielo y en forma de lluvia. Durante el mes de Julio y hasta Septiembre del año 2001, cayeron 50 toneladas de una lluvia, con un aspecto muy similar a las células rojas de la sangre humana y que una vez analizadas, se constató que estaba formada por células sin ADN. El gobierno indio concluyó, en un informe, que la lluvia fue causada por esporas de algas u hongos que de algún modo fueron levantadas del suelo y luego cayeron con la lluvia. Pero se debe observar que las células de las algas y hongos tienen ADN. Y las que cayeron sobre la provincia de Kerala no, como constató el microbiólogo Milton Wainwrigh. Ante semejante fenómeno “atmosférico”, no tardaron en levantarse voces para monopolizar y justificar este acontecimiento como efecto y prueba “incuestionable” de la teoría de la Panspermia. Liderado por Godfrey Louis, ayudado por sus estudiantes, este grupo se dedicó a recolectar muestras de dicha lluvia y concluyeron que las células provenían del espacio exterior a través de un cometa, lo cual; en síntesis; significa que la lluvia roja de Kerala sería una prueba de la panspermia. A él se sumó Chandra Wickramasinghe, compañero de Fred Hoyle y a quien apoyó en dicha teoría. El mismo afirmó haber encontrado ADN en las células de dicha lluvia. Dicho esto habrá que preguntarse qué es eso de la teoría de la Panspermia. Panspermia es la hipótesis que sugiere que las "semillas" o la esencia de la vida prevalecen diseminadas por todo el universo y que la vida comenzó en la Tierra gracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta. Fantasía o realidad, lo cierto es que si alguien se cree que Cristo caminó entre las aguas, o que Alá llama a los musulmanes a la guerra santa, de igual forma y con argumentos más científicos podríamos, paralelamente, dar crédito a que la lluvia en Kerala fue en realidad fruto de una gran orgasmo cósmico. Pero una duda me asalta, ¿que papel tenemos los habitantes de la tierra, ante semejante cantidad de esporas reproductoras? ¿Somos nosotros o las plantas los receptores? ¿Tendremos que estar preparados para que la concepción se produzca? ¿Sufrieron la fauna y flora de Kerala, alguna transformación o reproducción anómala? ¿De que tamaño o cuantos seres cósmicos son capaces de expulsar hacia la tierra 50 toneladas de semillas reproductoras? Y por último ¿Por qué razón o sinrazón, algunos científicos están empeñados en buscar el origen de la vida, en teorías e interpretaciones de la realidad, en vez de buscar las herramientas para conseguir sus objetivos? art. tomado de aqui nota: la lluvia roja no solo ha caido sobre kerala en el 2007 ya ha caido en otros lados pero de eso a que se quede transparente mmm eso si no lo sabia es una fotito que encontre http://www.bifurcating.net/vortexegg...3/red_rain.jpg antes estaba la reseña completa pero no la he encontrado att acidsea |
Se van a kemar en el infierno si no acoggen las señales divinas herejes!!!! :P |
todos moriran algun dia |
Cita:
|
es independiente quien muera la muerte es mas bien tangible, cosas intangibles y poco verificables como dios o el infierno etc. son mas bien una duda razonable partiendo de ahi las lluvias de "sangre" o rojas son verificables por varios medios ahora que falta una investigacion minuciosa de sus compuestos es verdad, tambien debido a la falta de interes asi como al miedo y a presiones como son ciertos mmm intereses debido a que esta como una "plaga" si desmitificas la plaga se acaba el miedo el cual trae ciertas consecuencias a un...¿ como le llamarias ?¿ eslabon de creencias ? bueno el caso es que si afectaria de manera muy tangible ciertas areas que pues tienen muy diversos intereses |
uy que cosas la ke se ven hoy dia! |
ummm vea ps!!! |
Ues alguien tuvo que tomar fotos o no ? |
Cita:
Y si no puede llover pola,ke lluevan billeticos de 50 en su defecto xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©