![]() |
meen si fue cierto yo estoy actualmente en el choco y esa vereda donde llovió es una de las que mas violencia de la región halla matan si miras mal a alguien no se sabe todavía porque ocurrió eso pero todavía se comenta lo que paso |
Busquen el video en Youtube |
Cita:
Pienso igual que AQX yo creo que fue mas para llamar la atencion...:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©