|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Farsa Teoria De La EvolucionParticipa en el tema La Farsa Teoria De La Evolucion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| żAl qaeda es una farsa? | ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ | Discusiones Generales | 11 | 18-05-2011 20:22:57 |
| Protagonistas de nuestra farsa | mario8as | Fotos y Modelos | 2 | 22-11-2010 17:57:50 |
| La farsa de Janin (RCN) | DaKing | Chistes / Cosas Charras | 10 | 19-10-2010 08:25:37 |
| La falsa teoria de la evolucion ( video recomendado) | docku | Discusiones Generales | 18 | 14-05-2010 20:26:00 |
| ...:::: Ronaldino Una Farsa? :::::.... | El JuaCKer | Discusiones Generales | 33 | 12-06-2007 13:23:14 |
| | #171 | |||
| Denunciante Novato |
Cita:
claro sisas y agale q cuando yo tenga unas chimbitas extraterrestres yo le aviso pa ir de vuelta x jupiter con ellas..
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
como que nos alejamos del tema o me parece a mi??? | |
| | |
| | #173 | |
| Denunciante Novato | Cita:
yo conosca unas annunakis bnasssss pero ay q tener almenos un ovnisito vamos a ver si lo saco financiao nd siga alegando q info es la q tengo | |
| | |
| | #174 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
la evolucion es un proceso natural, ya le dimos ejemplos, que ud solo la kiera ver por darwin es otra cosa, si la evolucion tiene baches los anukakis y dioses sol tambien. es mas uno busca en internet y hay inconsistencias entre las teorias mismas, unos dicen ke los dioses sol son los malos, otros ke no, otros dicen ke hay varios reptilianos y unos son buenos, otros dicen ke todos son malos y gobiernan desde atras... en cuanto la info, pongala pa ir viendo haber ke tan acertada es, la evolucion tambien tiene informacion. | |
| | |
| | #175 | |||
jajaja la evolucion natural no existe, existe la adaptacion. muestreme un animal vivo q tenga almenos un 0.0.1 % de forma transicionaria a otro. inconsistencias no hay, mas bn como le digo hay q leer muchos tipos de calidad de informacion y sacar concluciones, y como pueden ser buenos, pueden ser malos, explico, los dioses sol desendieron y volvieron a la raza que ya vivia aca quien sabe por quien, y les dieron conocimientos, educacion y modales (BUENO), pero con el interes de que fueramos los esclavos de ellos, para su propio beneficio, y atravez del tiempo, reinaron en civilizaciones (MALO), es como que yo le diga la raza humana es buena o mala? ud que diria? hay buenos y malos....es como todo, aca estan los malos y buenos, no todos los dioses sol vinieron del mismo lado, estoy seguro, ya debe de saber por que le dicen dioses sol he repetido muchas veces, osea que no necesariamente tienen q ser los mismos, de que gobiernen desde atras puede ser, si le afirmo que somos esclavos de los illuminati y el grupo bilderberg, y arriba de los illuminati estan los judios sionistas, que es la judeomasoneria, ya que despues de ellos esten los reptilianos no se, es conspiracion, pero no la descarto, ya que la masoneria son puros conocimientos esotericos y aunque no lo crea el que este en el ultimo grado mason puede ser literalmente un mago negro ( si es malo), tambien la masoneria que se basa en el kabalah (texto de los judios, el mas importante que hay, que lo tengan ellos no quiere decir que ellos lo crearon, es tan antiguo que no se sabe su procedencia, pero lo tienen ellos, desde el rey david o antes) trata con la invocacion de espiritus, rituales satanicos hacer sacrificios a espirtus malos a cambio de conocimientos ocultos, aunque no lo crea!, entonces esto puede acarrear un contacto con seres extradimensionales que serian reptilianos u otro tipo de razas, malas, djinns. REPTILIANOS
ESCLAVITUD DESDE LA ANTIGUEDAD
Última edición por EL PAISA701; 15-03-2011 a las 22:22:17 | |||
| | |
| | #176 | |||
| Denunciante Plata | Cita:
Última edición por Void; 15-03-2011 a las 22:28:05 | |||
| | |
| | #177 | |
eso siga investigando, va bn | |
| | |
| | #178 |
|
estaba pensando acerca de la posibilidad de ese tipo de evoluciones paralelas que segun "hipotesis" se da en diferentes familias del reino animal, una seria esta que proponen ustedes acerca de los reptilianos, es decir el hombre, tomando como posible la teoria de la evolucion, como mamifero evoluciono a un ser pensante, un reptil podria tambien evolucionar en un simil?, que le impediria? es decir esto puede sonar tonto pero se me antoja posible,lo digo viendolo desde esa perspectiva, alejandonos de nuestras posiciones individuales ustedes que piensan?
| |
| | |
| | #179 |
|
Cita: Iniciado por Franck Uzumaki No, eso no es asi,eran los dioses dragones los que en realidad existieron, existen en grabados de todas partes del mundo, desde china, reino unido, hasta en latinoamerica, nos dejaron todos sus conocimientos, crearon todas las construcciones antiguas y luego se largaron asi sin mas, pero nos vigilan todo el tiempo aunque NUNCA los hemos visto, creo en ellos, tu tienes tu teoria sin bases, yo tengo la mia eso siga investigando, va bn no se pierdan del tema muchachos Última edición por EL DARKÖ; 16-03-2011 a las 00:03:46 | |
| | |
| | #180 |
|
Voy a dar estos ejemplos para que me entiendan mejor este es un lobo marsupial, extinto lamentablemente, http://www.youtube.com/watch?v=NOgEXJYfWX4 La verdad no es evolución paralela sino convergente en este caso El lobo marsupial o tilacino (nombre científico Thylacinus cynocephalus), también conocido como lobo de Tasmania, tigre de Tasmania y tilacín, fue un marsupial carnívoro del Holoceno. Era nativo de Australia y Nueva Guinea y se cree que se extinguió en el siglo XX. Se trataba del último miembro viviente de su género (Thylacinus), viviendo los otros miembros en tiempos prehistóricos a partir de principios del Mioceno Como los tigres y lobos del Hemisferio Norte, de los cuales heredó dos de sus nombres comunes, el lobo marsupial era un depredador alfa. Siendo un marsupial, no tenía relación con estos mamíferos placentarios, pero debido a la evolución convergente, presentaba la misma forma general y las mismas adaptaciones. Su pariente vivo más próximo es el diablo de Tasmania El es un ejemplo de lo que digo, no tiene nada que ver con esos animales, pero es asombrosamente parecido y lo mejor es que tiene marsupio! es decir la bolsita: El marsupio (del latín marsupium, bolsa) es la característica más llamativa de los marsupiales; consiste en un pliegue de la piel que recubre las mamas y forma una bolsa epidérmica que funciona a modo de cámara incubadora. Las crías de los marsupiales nacen en un estado de desarrollo muy incompleto, casi fetal, y se arrastran tras nacer desde la vagina de la hembra hasta el marsupio, donde lactarán hasta completar su desarrollo. De acuerdo a la especie, la ubicación de la bolsa es más o menos distante de la vagina; en el demonio de Tasmania la cría debe recorrer sólo unos centímetros hasta llegar a ella, mientras que en los canguros el marsupio está en posición ventral y más distante. Las crías permanecen mucho tiempo dentro del marsupio bebiendo leche de la madre, hasta que están totalmente desarrolladas. Algunas especies de marsupiales llevan a la cría en el marsupio como protección aún después de haber acabado la gestación de la misma. El marsupio en los canguros es de mucha importancia ya que protege a su cría de muchos depredadores. Última edición por EL DARKÖ; 16-03-2011 a las 00:07:18 | |
| | |
| Etiquetas |
| evolución, farsa, teoria |
| |