|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Farsa Teoria De La EvolucionParticipa en el tema La Farsa Teoria De La Evolucion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Al qaeda es una farsa? | ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ | Discusiones Generales | 11 | 18-05-2011 20:22:57 |
| Protagonistas de nuestra farsa | mario8as | Fotos y Modelos | 2 | 22-11-2010 17:57:50 |
| La farsa de Janin (RCN) | DaKing | Chistes / Cosas Charras | 10 | 19-10-2010 08:25:37 |
| La falsa teoria de la evolucion ( video recomendado) | docku | Discusiones Generales | 18 | 14-05-2010 20:26:00 |
| ...:::: Ronaldino Una Farsa? :::::.... | El JuaCKer | Discusiones Generales | 33 | 12-06-2007 13:23:14 |
| | #71 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular |
Yo creo en el bacterialismo =D Todos somos bacterias a diferentes escalas y las bacterias lo gobiernan todo... les guste o no =D Y al q reniegue le mando un anthrax ^^ |
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Novato | Y usted cree que eso de la evolucion es como que? pokemon o esas cosas? jajajaja, primero que todo no son eslabones, son mas bien ramas que forman un gran arbol, segundo que me dices de los dinosaurios que se han encontrado con plumas, que me dices del arqueopterix, del hecho de que se pueden reactivar los genes residuales de las aves, o adn latente y han logrado que le salgan colas, y dientes con una similitud increible a los dinosaurios?, el hecho es que si, todavia faltan muchas cosas por completar pero la teoria de la evolucion es la que mejor explica el porque estamos aqui.[/QUOTE] si algo tiene plumas es por que es un ave.............. mas bien lease todo lo que puse de darwin Última edición por EL PAISA701; 24-02-2011 a las 22:11:47 |
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Los murcielagos tienen alas, acaso los hace aves? Última edición por Void; 25-02-2011 a las 11:12:56 | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato |
men ya me canse de hablar con ud, con lo que le he puesto ya sabe cual era la mision de Darwin, ya sabe como son los medios de comunicion con su ilogica teoria, ya sabe que los hay cientos de eslabones que nunca se van a encontrar... muestreme una especie en transicion y hastaaaa depronntooo le puedo medio creer todas esas incoherencias que dice.... Mientras los evolucionistas han estado proclamando durante decenios que el Arqueoptérix era la mayor evidencia de su escenario en lo que hace a la evolución de los pájaros, algunos descubrimientos fósiles recientes lo invalida en todo sentido. Lianhai Hou y Zhonghe Zhou, dos paleontólogos del Instituto Chino de Paleontología de Vertebrados, descubrieron un nuevo pájaro fósil en 1955, al que llamaron Confuciusornis. Era casi de la misma edad que el Arqueoptérix (unos 140 millones de años) pero no tenía dientes en la boca. Además, el pico y las plumas compartían los mismos rasgos, tenía la misma estructura esquelética de los pájaros actuales y los espolones en las alas eran iguales a los del Arqueoptérix. La estructura especial llamada pigostilo (rabadilla) estaba presente en esta especie de pájaro, sosteniendo las plumas de la cola. En resumen, este pájaro de la misma época del Arqueoptérix (considerado el ancestro más antiguo de todos los pájaros y aceptado como un semirreptil), se veía muy parecido a un pájaro moderno. Este hecho invalidaba todas las tesis evolucionistas que sostenían que el Arqueoptérix tiene que ser el ancestro de todos los pájaros(43). Otro fósil desenterrado en China en noviembre de 1996 provocó una confusión aún mayor. En la revista "Science" fue anunciado por Hou, Martin y Alan Feduccia la existencia de un pájaro de 130 millones de años de antigüedad llamado Lidoningornis, el cual tenía el hueso en el pecho donde se insertan los músculos para volar igual que en los pájaros modernos, de los cuales tampoco se distinguía en lo demás. La única diferencia residía en los dientes de la boca. Esta situación exhibía que los pájaros con dientes no tienen para nada una estructura primitiva, como sostenían los evolucionistas(44). Esto fue dicho en un artículo en "Discover": "¿De dónde vinieron los pájaros? Este fósil dice que no provienen de los dinosaurios"(45). Otro fósil que refuta el supuesto de los evolucionistas respecto al Arqueoptérix es el Eoalularis -considerado unos 30 millones de años más joven que el primero-, con una estructura del ala que también se observa en los pájaros modernos que vuelan lentamente. Esto probaba que hacía 120 millones de años había pájaros que no se distinguían de los modernos en muchos sentidos respecto al vuelo(46). Estos hechos indican una vez más con certeza que ni el Arqueoptérix ni otros pájaros similares antiguos eran formas transitorias. Los fósiles no indican que distintas especies de pájaros evolucionaron uno de otro. Por el contrario, los registros fósiles prueban que pájaros como los de hoy día y algunos arcaicos como el Arqueoptérix vivieron juntos en la misma época. Algunas de esas especies, como el Arqueoptérix y el Confuciusornis, se extinguieron y sólo una parte de los preexistentes han sido capaces de seguir viviendo hasta ahora. En resumen, algunos rasgos particulares del Arqueoptérix no indican que fuese una forma transitoria. Stephan Jay Gould y Niles Eldredge, dos paleontólogos de Harvard y evolucionistas mundialmente conocidos, aceptan que el Arqueoptérix resultó un "mosaico" viviente que albergaba varios rasgos (distintos) en su constitución, ¡pero que nunca puede ser considerado una forma transitoria!(47). men ya me da pereza ponerle mas verdades y decirle q nuevamente esta equivocado como siempre, ya es normal..., si no quiere aceptar q perdio no se meta porfavor a este post, ud es el unico q cree esa teoria, yo la creia cuando era niño que nuca crei en las religiones pero despues deje la ignoracion y me di cuenta que tambien era mentira, ps no tengo nd en contra suyo pana, pero no estoy de acuerdo con lo que dice, pero daria mi vida para poderlo decir. gracias Última edición por EL PAISA701; 25-02-2011 a las 19:42:20 |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Plata | Bueno, se les deberia agradecer a esos señores el admitir que no ahy suficiente evidencia de fosiles para aceptar la teoria de la evolucion como una ley natural, es un trabajo muy complicado el tratar de encontrar criaturas con millones de años de muertas, inclusive elc dinosaurio mas conocido, hasta por los medios de la farandula, el T-rex. creo que solo se han encontrado 3 esqueletos fosilzados completos, pero aun sigo discrepando con usted, es que tu no puedes esperar que se encuentren todos los ancestros de todas las criaturas que existen en la actualidad, si para ti es mas sencillo pensar que todos los seres que estan en fosiles convivieron al mismo tiempo que los que viven aqui, pues bien por ti, vive feliz asi, me cuesta trabajo creer que hubo miles de depredarores compitiendo al mismo tiempo, el T-rex con el Giganotosaurio, tigre dientes de sable, leon etc etc, jirafas pastando con brachosaurios, wtf?. Si quieres pruebas de la evolucion mira la de los caballos: ![]() Aquello de que el registo fosil es incompleto ha sido muy malinterpretado, las declaraciones de los científicos que expones (sobre todo las de Schopf y de Gould) han sido muy manipuladas por círculos que incluso llegan afirmar que niegan la evolución... lo cuál es una completa estupidez, dado que Gould (por ejemplo) ha hecho contribuciones a la misma, sobre todo con sus ideas en su libro "La Estructura de la Teoría de la Evolución". Si quieres entender completamente la evolución y comprender las pruebas completas del proceso evolutivo, debes estudiarla desde el punto de vista de la GENÉTICA, busca saltos rapidos, mutaciones, etc etc. En fin, como dijo el señor Kenshin, no le puedo obligar a que me crea, pero cada quien tiene su punto de vista, y eso es bueno, porque todo eso llevar a mas investigaciones que soporten o corrijan mi teoria o la suya. Última edición por Void; 26-02-2011 a las 08:42:13 |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Novato |
men vuelvo y digo lo mismo, no creo en la evolucion poy ley natural, no hay craneos en transicion es imposibles que justamente se hayan desaparecido de todo nuestro planeta todos los fosiles en transicion de todas las especies existentes, no me cabe en la cabeza, no ome, por que hay millones de fosiles pero ni uno en transicion? por eso desecho esta teoria por "ley natural", nunca he dicho que jirafas hayan convivido con t-rex no tendrian ni la mas minima posibilidad de vivir hasta el dia hoy, solo se que en la tierra han existido varias eras, como la de los dinosaurios, pero quien sabe como fue su final, hay muchos craneos de aspecto humanoide, pero cada uno tubo su era y convivio con seres como nosotros, como el craneo humano encontrado en españa de hace 800.000 años, y se renovo a otro simio o humano como sea q lo llamemos, con mas capacida craneal, etc, como "un nuevo modelo", pero a fin de cuentas tambien se extingio quien sabe por que...y asi sucesivamente hasta el dia de hoy, ya somos nosotros, somos mas concientes y "evolucionados" que los anteoriores, mas los animales q habitan con nosotros "somos la new collection de seres vivientes" quien sabe por que, quien o quienes.. hay una gigantesca diferencia entre humanos y simios, tenemos 46 cromosomas, 23 de cada uno de nuestros padres, cuando los simios o monos tienen 48, que ha pasado con ese par de cromosonas unidos en nuestro adn, en nuestro caso el 2 y 3, todos los cientificos afirman que esto no lo puede hacer la naturaleza es Imposible, mi punto es que de hecho desendemos de ellos, son nuestros antepasados, mas no como evolucion de ley natural, sino que la verdadera evolucion del ser humano es por una manipulacion genetica, por eso siempre van a existir eslabones que nunca se hallaran, para mi nunca hemos estado solos, los antiguos lo sabian, y has restos fosiles, esculturas, conocimiento que nunca sabian por que saber, entre cientos de cosas, hasta las autronautas en sus viajes al espacio han visto ovnis, TODOS los autronautas lo dicen, El Misterio Esta Servido!. Algunas diferencias entre humanos y simios
Última edición por EL PAISA701; 26-02-2011 a las 21:55:25 |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Novato |
ademas por que todas las culturas hablan de dioses sol, por que hay piramides en todo el mundo,egipto, china, america y civilizaciones nunca pudieron haber tenido contacto, por que una piramide? todavia no se sabe como fueron construidas, cosas tan perfectas que hoy en dia ni llegan a imitarlas, ej:la piramide de Giza que despues de colocar 2.300.000 piedras, solo tenga un error de 6 mm, divida 6mm de error entre 2.300.000 piedras, cada piedra tubo que haber quedado pulida como una mesa de vidrio, despues de que la piramide es la figura geometrica que tiene mas captacion de energia, seguida por el pentagono, por que mas de una civilizacion antigua veneraban algunos dioses y eran reptiles, ej; los chinos, mayas y hasta la cultura precolombina, y un (dato: el reptil es uno de los animales mas antiguos), America viene de "Amaruka" : Tierra De Serpientes. y hasta en la biblia participa un reptil en forma de culebra "adan y eva"......... yo se q no tiene respuesta para esto , yo si... nunca hemos estado solos Última edición por EL PAISA701; 26-02-2011 a las 22:31:22 |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Plata | El craneo que tiene 800000 años creo que te refieres al Homo Antecessor que vivio hace aproximadmente un millon de años, con respecto al de los cromosomas, se sabe, Es un hecho, de que el cromosoma 2 es el resultado de la fusion de los antiguos cromosomas, esto se ha comprobado e al identificar los marcadores de dichos cromosomas, que estan duplicados en este par, esto tambien explica su gran tamaño. Con respecto a las piramides, pues no tengo muchos conocimientos de ingenieria pero segun he escuchado las piramides son las construcciones mas basicas y faciles de construir, ademas las de egipto tenian diferente significado que las de america, china, algunas eran tumbas, otras eran templos, observatorios, y estas equivocado, hoy en dia podriamos construirlas mucho mas precisas. |
| | |
| Etiquetas |
| evolución, farsa, teoria |
| |