|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Farsa Teoria De La EvolucionParticipa en el tema La Farsa Teoria De La Evolucion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Al qaeda es una farsa? | ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ | Discusiones Generales | 11 | 18-05-2011 20:22:57 |
| Protagonistas de nuestra farsa | mario8as | Fotos y Modelos | 2 | 22-11-2010 17:57:50 |
| La farsa de Janin (RCN) | DaKing | Chistes / Cosas Charras | 10 | 19-10-2010 08:25:37 |
| La falsa teoria de la evolucion ( video recomendado) | docku | Discusiones Generales | 18 | 14-05-2010 20:26:00 |
| ...:::: Ronaldino Una Farsa? :::::.... | El JuaCKer | Discusiones Generales | 33 | 12-06-2007 13:23:14 |
| | #1 | |||
saludos otro videito pa despertar!!
Última edición por EL PAISA701; 18-02-2011 a las 22:11:47 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Que estupidez... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
estupidez pq? vos crees en darwing o q..... en el eslabon perdido o q jajaja.....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | ps prefiero creer que apareció por casualidad, en vez de que alguien que ni saben donde esta, ni como es chasqueo los dedos y creo todo.. hahaha LOL! Última edición por SEPTUM; 18-02-2011 a las 23:02:04 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Esto es pura demagogia, mejor no sigo opinando no me vaya a pegar con una biblia. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
jajajajaj mira el video y vas ver q por casualidad es imposibleee, no lo digo yo, lo dice gente q sabe, gente q dice la verdad qno tiene ningun interes oculto, es muy dificil saberlo todo, practicamente imposible pero de que vengamos de un mono es dificl de creer, puesto que la evolucion esta parada hace mas de 2.000 años, o cuando se ha encontro un mono evolucionando a humano, o un miquito evolucionando al siguiente mono? nunca, ya las razas q estan estan, el ser humano es HIBRIDO, que significa que somos hechos de cruces de razas, y salimos nosotros lo que somos ahora, HOMO SAPIENS, por eso el eslabon perdido de darwing nunca se a encontrado, por que no evolucionamos asi como asi, sino de un cruce con otra raza conciente!, y salimos nosotros,....te puedes informar para saber sobre temas como la cuna de la civilizacion SUMERIA, y sus dioses es lo mas antiguo q se conoce desde haya viene la historia pq dejaron los primeros escritos, hace 6.000 años, suerte
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | La ciencia no es cuestion de "creer" es mas bien de saber, la teoria creacionista no tiene validez cientifica, es solo un acto de fe, por ende si crees en ella diga lo que diga jamas vas a cambiar de posicion, de eso se trata la fe, por eso no debo seguir discutiendo. Última edición por Void; 18-02-2011 a las 23:14:17 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| evolución, farsa, teoria |
| |