Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2011 , 23:32:06   #10
Void
Denunciante Plata
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.635
Me Gusta Recibidos: 7913
Me Gustas Dados: 17940
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 194
Puntos: 337238
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La Farsa Teoria De La Evolucion

Cita:
Iniciado por EL PAISA701 Ver Mensaje
jajajajaj mira el video y vas ver q por casualidad es imposibleee, no lo digo yo, lo dice gente q sabe, gente q dice la verdad qno tiene ningun interes oculto, es muy dificil saberlo todo, practicamente imposible pero de que vengamos de un mono es dificl de creer, puesto que la evolucion esta parada hace mas de 2.000 años, o cuando se ha encontro un mono evolucionando a humano, o un miquito evolucionando al siguiente mono? nunca, ya las razas q estan estan, el ser humano es HIBRIDO, que significa que somos hechos de cruces de razas, y salimos nosotros lo que somos ahora, HOMO SAPIENS, por eso el eslabon perdido de darwing nunca se a encontrado, por que no evolucionamos asi como asi, sino de un cruce con otra raza conciente!, y salimos nosotros,....te puedes informar para saber sobre temas como la cuna de la civilizacion SUMERIA, y sus dioses es lo mas antiguo q se conoce desde haya viene la historia pq dejaron los primeros escritos, hace 6.000 años, suerte
Jajajajajajajajajajajaa, como se nota que no tiene idea de lo que dice, la evolucion no ocurre de la noche a la mañana, toma millones de años, y ningun ser vivo vive el tiempo suficiente para notar esa clase de cambios, pero si podemos observarlos en las diferentes especies que se han adaptado para vivir a determinadas condiciones y en los restos de las especies que han perecido por no lograr adaptarse, usted empieza hablando de creacionismo, luego habla de los sumerios, tambien se nota que tiene problemas con los judios, es que los judios no creen en el creacionismo o es que le da rabia que ellos ademas de otras religiones aceptan que la teoria de la evolucion si tiene fundamento?. como dije anteriormente, no hay forma de discutir con un fanatico religioso.

__________________
Void no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03596 seconds with 11 queries