|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Farsa Teoria De La EvolucionParticipa en el tema La Farsa Teoria De La Evolucion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Al qaeda es una farsa? | ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ | Discusiones Generales | 11 | 18-05-2011 20:22:57 |
| Protagonistas de nuestra farsa | mario8as | Fotos y Modelos | 2 | 22-11-2010 17:57:50 |
| La farsa de Janin (RCN) | DaKing | Chistes / Cosas Charras | 10 | 19-10-2010 08:25:37 |
| La falsa teoria de la evolucion ( video recomendado) | docku | Discusiones Generales | 18 | 14-05-2010 20:26:00 |
| ...:::: Ronaldino Una Farsa? :::::.... | El JuaCKer | Discusiones Generales | 33 | 12-06-2007 13:23:14 |
| | #181 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
Señores, el tema no es si creer o no, lo que se busca es un punto diferente a lo que hace muchos años se dio por sentado, ahora todo avanza y al final el resultado sera algo que no se nos a ocurrido. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
|
El fosa o fossa (Cryptoprocta ferox) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Eupleridae. Es el carnívoro nativo más grande de Madagascar. A pesar de su fuerte parecido tanto físico como en costumbres con los cánidos y félidos, el fosa es en realidad un representante de los eupléridos. Dada la ausencia de otros mamíferos carnívoros en Madagascar, el fosa es el depredador dominante de la isla y principal cazador de los lémures después del hombre. Desciende de alguna especie de civeta que en tiempos remotos cruzó el canal de Mozambique, probablemente sobre balsas naturales de ramas y troncos arrastrados por las olas. El gran tamaño de los animales actuales (dos veces el de un gato doméstico, por lo que son los eupléridos actuales más grandes) es un claro ejemplo de gigantismo insular. http://www.youtube.com/watch?v=9N8mK...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=4UyZD...eature=related De aca es que parto y quiero que me comenten lo que dije acerca de una evolucion paralalela entre simios y reptiles que dieran como resultado seres pensantes , alejandonos de posturas y basondose en hipotesis Última edición por EL DARKÖ; 16-03-2011 a las 00:22:37 | |
| | |
| | #183 | |
| Denunciante Ultra | ud nos dice a nosotros que abramos los ojos, que leamos y comparemos la imformacion, pero,, vos en algun momento has parado a verificar lo que estas diciendo??? si la evolucion natural no existe etonces no habrian seres inteligentes, ps ningun organismo en el universo evolucionaria, solo se adaptarian y ya. en otras palabras, ningun ser por si solo desarrollo inteligencia o evolucionaria, por ende tuvo que ser alguien quien saliera de la nada, siendo inteligente y dando vida a otros seres inteligentes, ¿a que te suena esto?? si señor, a Dios, teoria creacionista, la cual vos decis no practicás, pero por tu afirmacion asi lo parece. si nosotros somos seres creados geneticamente por otros seres, esos otros seres tuvieron que desarrollar inteligencia para ese proceso, asi como technologia y demas cosas, pero como la evolucion natural no existe, a ellos los tubieron que haber creado otros seres u otro ser para dar continuidad a la vida inteligente del universo. ellos por sis olos no tendrian esta capcidad, todo el universo funciona con las mismas leyes, asi que sin evolucion natural aki, no hay evolucion natural alla. estas recorriendo un circulo vicioso que creo ni te habias dado cuenta. por otro lado, un ser se adpata a un ecosistema para sobrevivir, un guepardo por ejemplo sabe como cazar para sobrevivir, asi como un leon hace lo mismo, y uno ve estos dos animales y tienen caracteristicas muy distintas, para ellos haberse adaptado a esa superviviencia, desarrollaron diferencias siendo de la misma especie, caracteristicas que me imagino alguien impuso en ellos ps la evolucion natural no existe. otro ejemplo, humanos, anukakis, reptilianos, todos heramos bacterias u organismos pequeños. de la nada aparecio alguien inteligente y empezo a crear vida, porque ests organismos por si solos nunca podrian ser seres inteligentes o simplemente no podrian ni evolucionar a ser cualkier ser vivo. hongos, baterias, plantas animales humanos anukakis, todos fueron la creacion de alguien, acto de fe acto de fe = dios =creacionismo. Cita:
"ud cree que la evolucion es como pokemo o ke" casos si hay, lea sobre salamndras y algunas ranas, lea de filogenia y especiacion para que comprenda un poco mas. | |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Bronce | vea EL PAISA701 tenga en cuenta solo esto: "Una Estupidez repetida mil veces seguirá siendo una Estupidez". |
| | |
| | #185 | |
| Denunciante Plata | Lean
| |
| | |
| | #186 | |||||
| Denunciante Novato | Cita:
Cita:
Cita:
y ya que habla de leyes entonces llendome por la teoria evolutiva, las 7 leyes metafisicas que son con las que opera, manifiesta, funciona el universo tambien son casualidad????? en el punto de la vida en la tierra no soy creacionista, PERO obvio que Dios existe(conste que no es ninguno de los que adoran en la tiera) una verdad de Dios es el cosmos el universo y su forma de operar, todo es una conciencia gigante, somos un mismo organismo gigante, y no lo digo yo, lo dicen los mayas, que seamos el "experimento" de unos mas gatos no quiere decir que no seamos parte de todo, osea Dios: Cosmos: Conciencia:Capacida para crear... no c si entiende mi punto es dificil de explicar lo puse como me salio. estas recorriendo un circulo vicioso que creo ni te habias dado cuenta. Cita:
o digame un gallo para que le nacio cresta, un panda por que es blanco con negro, una zebra por que tiene rayas, un papagayo por que es rojo, azul y amarillo, un tiburon ballena por que tiene pecas blancas, y le puede sacar mas y mas animales, y respondame...estas caracteriscas son adaptacion A QUE? O EVOLUCION A QUE? PARA QUE Y POR QUE CIRCUNSTANCIAS TUBIERON QUE SER NECESARIAS PARA QUE SALIERAN ESTAS CARACTERISTICAS.......ojala responda sino, yo se que no tubo respuesta. para mi todo eso son "decoraciones" de los que fundaron vida en este planeta y ya, o depende de su respuesta cambio mi punto de vista. Cita:
entonces las leyes metafisicas que.....casualidad o salieron de una bacteria y se convirtieron en leyes, JAJ | |||||
| | |
| | #187 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Novato |
y alguien que me responda esto: POR QUE SI SUPUESTAMENTE, EVOLUCIONAMOS NATURALMENTE DE LOS MONOS, SIMIOS, LLAMESE COMO SEAN, POR QUE NO HAY HALLAZGO QUE CREACIONES DE ARFACTOS, CASAS, INGENIERIA, LO QUE SEA!DONDE EMPLEARAN CONOCIMIENTOS!.... SI SOLO NOS SEPARA DE ELLOS UN PASO....HABLANDO DE LOS ANTERIORES A NOSOTROS... no me salgan con respuestan tan tontas como que, se encontraron cuchillos, o una madera afilada para cazar, etc. si supuestamente por un paso adelante que les llevamos a ellos el ser humano crea aviones, carros, bombas nucleares, etc... solo por un pasito los de atras no fueron capaces de crear ni chimbaaaa |
| | |
| | #189 | ||||||||
| Denunciante Ultra | Cita:
No, no somos tan perfectos en nuestro diseño, solo razonamos, hay animlaes y organismos con mas perfeccion en sus sistemas. no lo haga subjetivo. Cita:
y no es k me salga del planeta tierra, sino que ud es kien dice que otros seres intervinieron, ps bien si habals de esos seres tenes almenos que ensar en el desarrollo de ellos. Cita:
Cita:
"incluso la teoria mas logica de nosotros, es la union de varias teorias" sabias que stephen hopkings en su ultimo libro habla de esto? no es dificl de explicar, pero si de meterle logica, ud lo mismo lo dice, uno debe verificar fuentes y eso, ps bien haga eso, no se quede solo alegando que darwin era un mason y entonces la evolucion es erronea. Cita:
Cita:
algunos animlaes presenta pigmentacion parecida a su ambiente, camuflage, una adaptacion al medio. los cocodrilos en su caparazon digamoslo asi, tiene pequeños receptores, los cuales les sirven apra concentrar la energia del sol, ps son de sangre fria, aveces parecen aleatorios esos diseños pero aveces tiene su fundamento. otros casos si no sabria decirle. Cita:
Cita:
el libro de hopkings expone un poco esto, desde hace mucho se cusestiona si tubo que haber alguien que pusiera esas leyes para digamoslo asi, quitar el caos del universo. sea cierto o no, eso si se aleja un poco mas de la percepcion que tenemos, es cuestion de hipotesis y teorias, aprte que cada quien tambien vera que creer. aki si no le afirmo nada, ps apenas se investiga. Última edición por Jake_Green; 17-03-2011 a las 00:48:33 | ||||||||
| | |
| | #190 | ||||||
| Denunciante Novato | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
como asi entonces ud dice que por que estan en determinado ambiente por eso tienen esa pigmentacion? Cita:
para mi es como ya he dicho " la new collection de animalitos" haga de cuenta que halla un concurso para que ud invente una raza y la modifica geneticamente y la lleve a los jurados para que ellos lleven su creacion para montar un nuevo planeta de seres vivos.. asi lo veo yo. Cita:
Última edición por EL PAISA701; 17-03-2011 a las 13:46:56 | ||||||
| | |
| Etiquetas |
| evolución, farsa, teoria |
| |