|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Farsa Teoria De La EvolucionParticipa en el tema La Farsa Teoria De La Evolucion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Al qaeda es una farsa? | ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ | Discusiones Generales | 11 | 18-05-2011 20:22:57 |
| Protagonistas de nuestra farsa | mario8as | Fotos y Modelos | 2 | 22-11-2010 17:57:50 |
| La farsa de Janin (RCN) | DaKing | Chistes / Cosas Charras | 10 | 19-10-2010 08:25:37 |
| La falsa teoria de la evolucion ( video recomendado) | docku | Discusiones Generales | 18 | 14-05-2010 20:26:00 |
| ...:::: Ronaldino Una Farsa? :::::.... | El JuaCKer | Discusiones Generales | 33 | 12-06-2007 13:23:14 |
| | #161 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
primera vez en mi vida q estoy de acuerdo con vos, muy bn dicho, la forma q quieran, mas NO el tamaño que quieran. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Plata | Si te fijas bien algunos tienen forma longitudinal, obvio, los huesos crecen , hasta que se alcanza cierta edad, mas o menos 20 años, como estan apretados de lado y lado van a crecer hacia atras. Última edición por Void; 15-03-2011 a las 20:25:27 |
| | |
| | #164 | |
| Denunciante Novato | Cita:
mmmm parce no ponga solo lo que le conviene, he puesto mucha info de cientificos, EXVOLUCIONISTAS, y creacionistas, (el hecho de que sean creacionistas no quiere decir que sean ilogicos en la manera de desechar la teoria evolutiva, como ve todo es explicado paso x paso, anque sean creacinistas y desechen con logica su teoria, no quiere decir q yo sea creacinista, ya que ellos tampoco pueden sustentar el creacinismo) ppff nunca lo e apoyado por que no soy creacinista vuelvo y repito N veces, sino que parecen tener mas logica que su teoria, ellos solo la desechan, pero quedan igual q ud, si saber lo que realmente necesitan saber!. y al parcero nunca lo e insultado, le estoy dando la mano pa q despierte de ese raye, yo se que cada cual con su cuento, pero... avemaria...eso es MALO! como juegan con la mente de la gente, como la imagen que le puse a el. | |
| | |
| | #165 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Esas son las unicas "evidencias" que los cienciologos colocan, de resto solo son creacionistas, obvio los creacionistas van a decir que Dios lo hizo todo y algunos se toman todo literalmente, píenso yo, como tu crees que de veras existieron los dioses sol, aunque no tengas pruebas feacientes, estas haciendo un acto de fe, pero eso es solo mi forma de analizar, hasta que no vengan esos seres y los vea yo no creere una sola palabra de lo que dices, es la minima evidencia que se puede pedir. Última edición por Void; 15-03-2011 a las 20:39:42 | |
| | |
| | #166 | |
| |
| | |
| | #167 | |
Última edición por Void; 15-03-2011 a las 20:45:22 | |
| | |
| | #168 | ||
mmmm y parece que no ve noticias en internet, solo caracol y rcn puro tsunami le pongo una noticia de actualidad pa que investigue. "ECUADOR: SE DESCLASIFICA LA REALIDAD SOBRE VIDA EXTRATERRESTE"
| ||
| | |
| | #169 | |
queria imitarlos, parecerse a ellos, pero no le crecio su craneo pq era un humano comun y corriente como nosotros. | |
| | |
| | #170 | ||
| ||
| | |
| Etiquetas |
| evolución, farsa, teoria |
| |