|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Farsa Teoria De La EvolucionParticipa en el tema La Farsa Teoria De La Evolucion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Al qaeda es una farsa? | ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ | Discusiones Generales | 11 | 18-05-2011 20:22:57 |
| Protagonistas de nuestra farsa | mario8as | Fotos y Modelos | 2 | 22-11-2010 17:57:50 |
| La farsa de Janin (RCN) | DaKing | Chistes / Cosas Charras | 10 | 19-10-2010 08:25:37 |
| La falsa teoria de la evolucion ( video recomendado) | docku | Discusiones Generales | 18 | 14-05-2010 20:26:00 |
| ...:::: Ronaldino Una Farsa? :::::.... | El JuaCKer | Discusiones Generales | 33 | 12-06-2007 13:23:14 |
| | #211 | ||||
| Denunciante Novato |
Cita:
siiiii era un desdoble, eso senti yo hace poco, siempre e querido desdoblame pa irme de vuelta pa dodne quiera, y lo que me paso hace poco fue que: me acoste para dormirme y empeze a sentir como unos golpes de energia y sonaban en mi cabeza APAPAPAPAP, como una energia golpeandome fue demasiado raro, pero era capaz de dormirme entocnes segui arrullandome, cuando ya estaba entre dormido y despierto sentia todavia esa energia rara!! en todo mi cuerpo y para un desdoblarse se tiene q imaginar digamos a 1 metro de distancia, como tener la conciencia en otro lado qu eno sea el cuerpo x decirlo asi, y cuando empeze a imaginarme eso empeze a sentir q me elevaba , y no lo podia creer me estaba desdoblando, estaba salido del pecho para abajo, solo me faltaba salirme de mi cerebro, tenia los ojos cerrados pero podia ver la parte de mi alma q estaba afuera, en ese momento no estaba entre dormido y despierto!,estaba despierto del todo!!! conciente totalmente solo queria salirme de mi cuerpo!, pero como es una sensacion nueva me dio miedo pq ya me estaba saliendo casi del todo jajajaa y perdi la concentracion y plaque! me entre del todo en mi cuerpo otra vez, la rabia tan hp q me dio!!!!Cita:
Cita:
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Se los juro, no estoy mintiendo, me pasa desde hace 5, 6 años. Última edición por Void; 22-03-2011 a las 19:55:27 | |
| | |
| | #213 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
estube leyendo y si, se llama paralisis de sueño, aunque demas que eso de oir y ver cosas depronto son por el mismo cerebro de cada uno y la experiencia, de ahi que algunos vean cosas, otros escuchen cosas y etc. igual es un tema interesante, ahora cada ke me de eso voy a tratar de desdoblarme, vamos a ver si sucede, lo malo es ke uno nunca sabe cuando le va a dar una de esas paralisis, a mi generalmente me dan es en dias que duermo en la tarde, ya por la noche cuando me estoy durmiendo llega esa paralisis y la sensacion, vamos a practicar el metodo cientifico con esta situacion haber ke concluimos. pd. nos desviamos del tema al 300%, sera ke lo revivimos con articulos de especiacion o ke?? por hay tengo varios articulos que hablan de evolucion natural, o seguimos habalndo de cosas asi, porque por otro lado en el colegio de mi hermana hay un fantasma jeje, hasta tomaron una foto, le voy a decir ke me la pase y les comento jaja. | |
| | |
| | #214 | |
Última edición por Void; 22-03-2011 a las 22:03:14 | |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Ultra |
depronto la explicacion mas logica de porque estamos aqui, es simplemente la union de muchas teorias. yo defiendo la evolucion porque es un proceso natural, no podemos negar la vida natural y como actua, pero hay muchas otras cosas que si lo dejan a uno cabezon. |
| | |
| | #216 | |
| Denunciante Novato | Cita:
a no gvn ya vas a empezar a alegar otra vez, ya vas a decir q no me estaba desdoblando yo, q tenia paralisis del sueño, yo q me vi mi mismo espiritu, entonces los q se desdoblan concientemente cada vez q les da la gana tambien son paralisis del sueño en exceso o q eso es algo natural,q desde pequeños no hubieran enseñado resumiendo todo esos tema en "espititualidad" seriamos capaz de desdoblarnos e irnos pa donde queramos en la noche, dejando el cuerpo descansando y uno se iria x ahi, pero como no nos enseñaron eso no podemos, pero ay q aprender son capacidades naturales como seres concientes y NO como evolucion jaja | |
| | |
| | #217 | |
Última edición por Void; 23-03-2011 a las 18:30:22 | |
| | |
| | #218 | |
| |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Plata | Saben algo, ojala la evolucion no fuera cierto, quisiera que no existieran fosiles animales y vegetales de hace 200 millones de años, asi no se hubieran vuelto petroleo, y no habrian los baños de sangre que ahy en estos tiempos por el "oro negro". O por lo menos que se hubieran dado las condiciones tan extremadamente raras de la fosilizacion en todos los estos seres, asi seria mas facil explicar la evolucion, ya que no tenemos ni 100000 años en este mundo, 100000 años es...nada en tiempo geologico.. Última edición por Void; 23-03-2011 a las 20:40:26 |
| | |
| | #220 | |
| Denunciante Ultra |
esto murio o ke jodamos otro rato
| |
| | |
| Etiquetas |
| evolución, farsa, teoria |
| |