|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Posibles Candidatos a ModeradorParticipa en el tema Posibles Candidatos a Moderador en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| candidatos de Uribe a la Constitucional son uribistas pero no constitucionalistas | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 15 | 08-07-2010 14:44:59 |
| estos fueron los ganadores para ser candidatos a presidente | PERSEO | Politica y Sociedad | 21 | 29-09-2009 15:33:06 |
| Llevar al Congreso 17 candidatos, planeaba David Murcia, según el computador que usó en prisión | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 5 | 10-08-2009 14:38:57 |
| 10 posibles causas del fin de la tierra | PERSEO | Hablar Mierdita | 5 | 02-07-2009 23:03:17 |
| Quienes Van A Ser Los Proximos Candidatos A Presitente? | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 45 | 07-08-2007 10:30:50 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
Para todos, les informo que ya le escribi de nuevo al señor Darth Dark, solicitandole pusiera el topic para comenzar la votacion, espero y lo digo en nombre de todos que el tenga la amabilidad de montar la votacion para que por fin tengamos nuestro moderador. Ahora bien, como "la voz del pueblo es la voz de Dios" y el pueblo ya se ha manifestado, la persona que quede como moderador sera digna representante de la zona y se merecera todo nuestro apoyo y nuestro respeto. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Y la votacion como seria, que todos los que entren a la zona de anime voten o solo los miembros del grupo? | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | La votacion es abierta para todos los usuarios del foro, ya que nosotros tambien somos usuarios del mismo, como tambien entramos y opinamos en todas las zonas de este, ademas los postulados son conocidos muy bien en las otras zonas. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante | Nota: Que quede bien claro que la zona de comics y anime no es propiedad del grupo AKatsuKi. Simplemente nosotros la queremos y la cuidamos porque nos identificamos con ella y por que la representamos.Pero es una zona abierta y de libre opinion como todas las demas. |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra |
los katsuki estanm es para colabrorar si tiene lagunas dudas con el anime etc.. y apra ke todo pacen ameno en la zona n.n es un grupo organizacional y cada kien tiene sus labores como slo topics de animelas firmas la musica etc..
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Bueno si es libre para que todos entren,pero que cuando esten en el subforo den comentarios aportantes u opiniones de los temas que hay,no como varios usuarios que han entrado en estos dias solo para ofender a los Akatsukis,los aportes y users,eso esta muy mal hecho | |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Bueno.. pero también cuanto tiempo nos quedaremos esperando.. que puedan hacer para la votación |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
estoy con L-sama | |
| | |
| | #40 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
muy "bonita" la apreciación... sin embargo algunos de akatsuki han discriminado abiertamente a los que no son del grupo... cuando estaban armando una reunión de ANIME en la ZONA ANIME, muchos q no éramos del grupo estabamos interesados en participar y lo manifestamos, luego llegó dos personajes y empezaron a decir que sólo era para los del grupo y a quienes ellos decidieran integrar... los demás de akatsuki los apoyaron... entonces si era una reunión exclusiva porque no armaron eso en el topic de su grupo?? no creo q uds tengan als respuestas sensatas, ya que son nuevos... pero al menos tomen ejemplo para que no cometan la misma estupidez de decir que es una zona "libre" y terminen haciendo los mismos actos discriminativos... pd. después de eso no me quedaron ganas de participar con ustedes, a pesar de que sé tengo unas de colecciones de anime más grandes de acá. y la verdad no me interesa polemizar, | |
| | |
| Etiquetas |
| candidatos, moderador, posibles |
| |