28-03-2008
, 23:43:58
|
#31 |
| Denunciante Constante
| Para todos, les informo que ya le escribi de nuevo al señor Darth Dark, solicitandole pusiera el topic para comenzar la votacion, espero y lo digo en nombre de todos que el tenga la amabilidad de montar la votacion para que por fin tengamos nuestro moderador. Ahora bien, como "la voz del pueblo es la voz de Dios" y el pueblo ya se ha manifestado, la persona que quede como moderador sera digna representante de la zona y se merecera todo nuestro apoyo y nuestro respeto.  |
| |