![]() |
Posibles Candidatos a Moderador bueno hago este topic con el fin de que ustedes propongan que personas serian las mas adecuadas para ser moderador de esta zona, ya Juliancho le escribio a el Dark, y ya es solo que nosotros postulemos los candidatos para luego hacer otro topic con la votacion y como dice Dark se dejaria abierta de 1 a 2 semanas. buenos le agradesco el apoyo en otros topics por proponerme como moderador. yo tambien propondria a Matiu gracias a la Idea de crear un grupo en la zona eso ha ayudado a q esta misma tenga mas vida. aaa y postulemos bien y con criterio, no porq X o Y persona sea mi amiguito lo voy postular. por el momento seriamos 2 candidatos Matiu Chester si tiene a alguna otra persona en mente bien puedan postularlo. gracias |
yo creo que son los candidatos mas calificados para esta bien |
yo no entro mucho... pero podria postular al gato o a killero y perdonen la intromision:S |
yo voto en blanco...=O |
Cita:
otro gran aporte |
mi apoyo y mi voto total es por sasoo n.n |
Cita:
Voto por chester porque se mantiene junto a kisame constantemente en la zona. |
Yo todavia no conosco mucho... a los akatsuki... pero de ver... voto por el chester.... me parece que esta pendiente... |
me parece que no hay discusión... chester no tiene vida social, se mantiene aquí, es respetuoso, aporta mucho, y es uno de los que más sabe del tema... Cita:
naa, esta zona no le pertenece a nadie, así la mayoría sea akatsuki, los demás podemos opinar, participemos mucho o poco... así que no hay ninguna intromisión... :) |
sea kual sea el resultado final...se ke el ke kede komo moderador de la zona hara su mejor esfuerzo;) hay marik:shock: 10000 post:shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©