DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Posibles Candidatos a Moderador (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/39596-posibles-candidatos-moderador.html)

Chester 22-03-2008 12:04:14

Posibles Candidatos a Moderador
 
bueno hago este topic con el fin de que ustedes propongan que personas serian las mas adecuadas para ser moderador de esta zona, ya Juliancho le escribio a el Dark, y ya es solo que nosotros postulemos los candidatos para luego hacer otro topic con la votacion y como dice Dark se dejaria abierta de 1 a 2 semanas.
buenos le agradesco el apoyo en otros topics por proponerme como moderador.
yo tambien propondria a Matiu gracias a la Idea de crear un grupo en la zona eso ha ayudado a q esta misma tenga mas vida.
aaa y postulemos bien y con criterio, no porq X o Y persona sea mi amiguito lo voy postular.


por el momento seriamos 2 candidatos
Matiu
Chester

si tiene a alguna otra persona en mente bien puedan postularlo. gracias

DEMENDLUFFYsama 22-03-2008 12:09:06

yo creo que son los candidatos mas calificados para esta bien

[^^] 22-03-2008 12:13:12

yo no entro mucho...

pero podria postular al gato o a killero

y perdonen la intromision:S

EL PIPPO 22-03-2008 12:54:46

yo voto en blanco...=O

DEMENDLUFFYsama 22-03-2008 13:13:27

Cita:

Iniciado por //simon dice\\
yo voto en blanco...=O


otro gran aporte

negumi 22-03-2008 13:14:45

mi apoyo y mi voto total es por sasoo n.n

sr_alucard 22-03-2008 13:21:53

Cita:

Iniciado por //simon dice\\
yo voto en blanco...=O

Ve este man sigue de inaportante, se nota que tiene mucho que hacer:L
Voto por chester porque se mantiene junto a kisame constantemente en la zona.

radu_guaro 22-03-2008 13:22:23

Yo todavia no conosco mucho... a los akatsuki... pero de ver... voto por el chester.... me parece que esta pendiente...

Mitto 22-03-2008 13:57:07

me parece que no hay discusión...

chester no tiene vida social, se mantiene aquí, es respetuoso, aporta mucho, y es uno de los que más sabe del tema...


Cita:

Iniciado por PajarillA
yo no entro mucho...

pero podria postular al gato o a killero

y perdonen la intromision:S


naa, esta zona no le pertenece a nadie, así la mayoría sea akatsuki, los demás podemos opinar, participemos mucho o poco...

así que no hay ninguna intromisión... :)



<<[«GaTo»]>> 22-03-2008 14:43:20

sea kual sea el resultado final...se ke el ke kede komo moderador de la zona hara su mejor esfuerzo;)


hay marik:shock:

10000 post:shock:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO