29-03-2008
, 21:09:11
|
#38 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por L-sama Opinaré sobre lo que esta en negrilla:
Bueno si es libre para que todos entren,pero que cuando esten en el subforo den comentarios aportantes u opiniones de los temas que hay,no como varios usuarios que han entrado en estos dias solo para ofender a los Akatsukis,los aportes y users,eso esta muy mal hecho  |
Pienso igual
|
| |