29-03-2008
, 00:33:31
|
#34 |
| Denunciante Constante
| Nota: Que quede bien claro que la zona de comics y anime no es propiedad del grupo AKatsuKi. Simplemente nosotros la queremos y la cuidamos porque nos identificamos con ella y por que la representamos.Pero es una zona abierta y de libre opinion como todas las demas. |
| |